Destacados FILM ZONE del 12 al 15 de febrero

definitivamente-tal-vez-1
Martes 12
ESPECIAL SAN VALENTÍN
20:00 “Definitivamente, tal vez” (Definitely, Maybe)
Elenco: Ryan Reynolds, Isla Fisher, Kevin Kline y Rachel Weisz. Género: Comedia. Tras su primera clase sobre sexo una niña le pregunta a su padre, recién divorciado, cómo conoció a su mamá. Después de saber de sus amores fallidos, decide ayudarlo a encontrar el amor de su vida.
lo-que-ellas-quieren-1
Miércoles 13
ESPECIAL SAN VALENTÍN
20:00 “Lo que ellas quieren” (What Women Want)
Elenco: Helen Hunt, Marisa Tomei y Mel Gibson. Género: Comedia. Tras sufrir un accidente casero, un egocéntrico publicista descubre que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Una vez superada la confusión inicial , intentará sacar partido a este don para triunfar en la empresa y desplazar a su nueva jefa.
viviendo-con-mi-ex-1
Jueves 14
ESPECIAL SAN VALENTÍN
20:00 “Viviendo con mi ex” (The Break-Up)
Elenco: Vince Vaughn y Jennifer Aniston. Género: Comedia. Brooke está harta de su relación y decide romper con su novio Gary, pero ninguno de los dos está dispuesto a dejar el departamento que comparten y no les queda otra solución que vivir como compañeros.
eterno-resplandor-de-una-mente-sin-recuerdos-1
“ESTRENO”
22:00 “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (Eternal Sunshine Of The Spotless Mind)
Elenco: Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood y Mark Ruffalo. Género: Drama. Si no recordáramos lo que hicimos, ¿chocaríamos siempre con la misma piedra? Es la pregunta que surge de esta historia de amor entre Joel y Clementine, quienes, pese a borrar los recuerdos de su relación, vuelven a encontrarse.
 
Viernes 15
SPARTACUS – TEMPORADA 1
(Repetición)
00:25 “Algo delicado” (Delicate Things)
Elenco: Manu Bennett, Andy Whitfield, Erin Cummings y John Hannah. Género: Drama. Spartacus recibe la noticia de que Batiatus le permitirá ver nuevamente a su esposa como premio a que ganó en la arena.
© FILM ZONE
 spartacus-algo-delicado-1

Deja un comentario