Con el tema: El hambre, un asunto de todos
 
Entrevista con Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Social
 
Participan: Xóchitl Gálvez, Agustín Escobar Latapí, Gonzalo Hernández Licona, Julio Boltvinik, Graciela Teruel Belismelis, Nora Urquía y Clara Jusidman
 
A través de las cuatro señales de Canal 22: Metropolitana, Nacional, Internacional e Internet
 
Estreno, miércoles13 de febrero, 9 de la noche
 
Canal 22 estrena Ángulo crítico, un programa especial de periodismo y análisis sobre temas de actualidad que presenta El hambre, un asunto de todos. Una entrevista con la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles; reportajes que muestran la realidad de los municipios más pobres del país; datos concretos de los daños físicos, sociales y mentales que provoca el hambre, así como la opinión de varios expertos que hablarán sobre la Cruzada contra el hambre.
 
El hambre puede definirse como la carencia alimentaria y la incapacidad de ejercer plenamente el derecho a la alimentación, no sólo en cantidad, sino en calidad y al tratarse de un tema primordial para México y el mundo, Canal 22 presenta El hambre, un asunto de todos. Miércoles13 de febrero, 9 de la noche.
En entrevista, Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Social, habla sobre la Cruzada contra el hambre, lanzada el pasado 21 de enero, con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación nutritiva suficiente y de calidad. La funcionaria explica los criterios que se utilizaron para elegir a los primeros 400 municipios con los que se inicia el proyecto, así como sus etapas, métodos y ejes de acción.
Para dar su opinión sobre el tema, participan Xóchitl Gálvez, ex titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas; Agustín Escobar Latapí, investigador del Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS); Gonzalo Hernández
Licona, secretario ejecutivo del Coneval; Julio Boltvinik, profesor investigador del Colegio de México; las doctoras Graciela Teruel Belismelis yNora Urquía así como Clara Jusidman.
Además, el doctor Adolfo Chávez Villasana, habla sobre las alteraciones físicas, sociales y mentales que provoca el pasar largos periodos de tiempo sin recibir alimento.
En este programa, el televidente conocerá la situación en la que viven los habitantes de  Metlatónoc y Cochoapa, dos de los municipios más pobres de la República Mexicana, ubicados en el estado de Guerrero, en donde se presentan graves problemas de desnutrición.
Ángulo crítico, se transmitirá por las cuatro señales de Canal 22: Metropolitana, Nacional, Internacional e Internet.
Ángulo crítico es un programa de exposición y estudio de diversos temas de actualidad que cuenta con información concreta que forma en el televidente una opinión crítica.
© CANAL 22