??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
El estreno más extraño del año, sobre dos amigos muy particulares
que sólo saben causar problemas
 
Todos los sábados y domingos a las
12:30pm Méx / 10:30am Col y Ven / 11:30am Arg
Nickelodeon Latinoamérica te invita a ver y disfrutar todos los sábados y domingos de su nueva serie animada Robot & Monster, que cuenta la historia de una pareja de amigos un tanto extraña: Robot es muy serio y Monster un juguetón. Aun así, son grandes amigos, “uña y mugre”.
Conoce a los personajes:
Robot: Es n inventor aficionado y genio autoproclamado, Robot sabe que está destinado a ser algo más que el inspector de control de calidad en la planta de luz. El problema es que sus ideas y sus inventos no lo llevan a ninguna parte. Para la suerte de Robot, Monster cree en su potencial y se hacen mejor amigos.
Monster: fascinado por las pequeñas cosas de la vida y eterno optimista, Monster vive bajo el lema que “las cosas buenas pasan a gente buena”. Por esto mismo, Monster es fácil de engañar.
Marf: un animal doméstico muy simpático que básicamente es un bloque de metal con ruedas, una adorable pequeña monstruo-mascota.
Gart: arrogante hermano mayor de Robot, quien maneja la fábrica de luz de su padre y se la pasa molestando a Robot.
JD & Spitfire: JD es una chica motociclista rebelde cuyo mejor amigo es su bicicleta robot llamada Spitfire. JD puede ser impulsiva a veces, mientras que Spitfire es más racional y evita confrontaciones a toda costa. Robot y Monster sienten una admiración grande por JD.
Ogo: el “tercer miembro” de la amista entre Robot y Monster. Constantemente, intenta participar en las acciones de la pareja de amigos, pero no logra entender que él no es parte del equipo.
© NICKELODEON