Jueves de Bones en FX

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
Copia de 981bones_04_med
Jueves 21
Bones a las 9 pm
«Bones» es una misteriosa y divertida serie policial que gira en torno a una brillante especialista en antropología forense y un agente del FBI que trabajan juntos investigando asesinatos cuando los métodos estándar de identificación de cadáveres no resultan suficientes.
 
Cine FX “Final Destination 3” a las 10 pm
Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar.
 
Viernes 22
Cine FX “The Sentinel” a las 7.10 pm
Sin emociones. Sin miedo. Sin dolor. Era el «soldado perfecto», encargado de proteger a la civilización… hasta que se convirtió en el enemigo perfecto. Con las defensas destruidas, la humanidad se encuentra al borde de la extincion a causa de los policías dromes. Tallis es el último de los soldados cybernéticos, después de que su unidad fuera destruida en la batalla final de la gran guerra. Viviendo una vida de supervivencia, él es la única esperanza para enfrentarse a las creaciones que supuestamente traerían paz a la tierra: los dromes. Cuando Tallis cruza las líneas enemigas con una joven miembor de la resistencia, una combatiente de la libertad conocida solamente como “la muchacha”, su mundo cambia: Tallis encuentra una razón para luchar otra vez, pero esta vez emprenderá la guerra final para intentar salvar a la raza humana.
 
Cine FX “Unstoppable” a las 10 pm
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.
 
Sábado 23
Cine FX “Knight and Day” a las 8 pm
Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.
 
Cine FX “Soldado anónimo”  a las 10 pm
Con Jake Gyllenhaal, Jamie Foxx y Lucas Black. Crónica sobre la guerra del Golfo de 1991 contada por un chico de 20 años. En esta situación infernal nacieron grandes amistades y lealtades incondicionales. Así nació la hermandad de los “jarheads” que se habían jurado fidelidad eterna.
 
Domingo 24
Cine FX “Mi súper ex novia” a las 10 pm
 Con Uma Thurman y Luke Wilson. Matt decide cortar con Jenny pero las cosas se complican cuando descubre que ella tiene poderes especiales y está decidida a usarlos contra él.
 
Bloque de series animadas:
Family guy a las 11.40 pm
La serie estrena su nueva temporada y sigue las aventuras del querible Peter Griffin y su extraña familia de clase media. Lois, su esposa, domina la escena pero siempre está a un paso del colapso nervioso, los hijos: Meg de 16 años, chivo expiatorio de la familia; Chris de 13 quien no entiende nada de chicas y el pequeño de 1 año Stewie, un diabólico e inteligente niño cuya heterosexualidad pende de un hilo. El clan lo completa el perro de la casa Brian quien muere por los Martini y las rubias tontas.
 Estrellas de todos los ámbitos han prestado su voz a la serie incluyendo a Drew Barrymore, Robert Downey Jr., Rob Lowe, Hugh Hefner, Will Ferrell, Jay Leno, Kiefer Sutherland, y el legendario grupo de rock Kiss, entre otros. En esta nueva temporada Peter se hace amigo de Ryan Reynolds (invitado especial), Megan se enamora de un chico Amish y Quagmire intenta seducirla. Finalmente, Brian y Stewie viajan en el tiempo para aterrizar en el primer episodio de la serie. En el primer episodio, “Lottery Fever”, Peter derrocha todos sus ahorros en boletas de lotería…y terminan ganando el premio mayor convirtiéndose en millonarios. Fieles a su estilo, intentan
 
Brickleberry a las 12.30 am
Un grupo de descabellados guarda-parques llega a la pantalla de FX en “BRIKLEBERRY”. Esta nueva serie animada para adultos despliega el humor más filoso de FX, donde los guarda-parques más incompetentes ponen lo peor de sí mismos para que el Parque Nacional Brickleberry siga funcionando. Frente al inminente cierre del parque, una rubia despampanante y con gran experiencia es incorporada al equipo para poner todo en forma y salvar el lugar, aunque Steve -quien ha sido “El Guardaparque del Mes” durante años- se verá amenazado por esta nueva presencia.
© FX CHANNEL

981bones_03_med

Deja un comentario