Francesco4
Hoy, Disney Interactive presenta a CARS como el cuarto Set de Juego de Disney Infinity, con un nuevo conjunto de imágenes y, capturas de pantalla. Disney Infinity es la iniciativa de juego más ambiciosa de la Compañía, y el Set de Juego de CARS se suma a los Sets previamente presentados: LOS INCREÍBLES, MONSTERS UNIVERSITY y PIRATAS DEL CARIBE. El Set de Juego de CARS permite a los jugadores asumir el rol de «El Rayo» McQueen, Holley Shiftwell y Francesco Bernoulli, y entrar al mundo virtual de Radiador Springs, donde prepararán al pueblo para un gran evento internacional de carreras. Además de personalizar al pueblo, explorar los alrededores y remolcar todo tipo de vehículos para hacerle lugar a los turistas que asisten al evento, los jugadores podrán correr carreras a través del pueblo sobre pistas de gran tamaño y hacer todo tipo de trucos de alto riesgo en un parque de pruebas.
 
En el modo Toy Box, «El Rayo», Mate, Holley y Francesco pueden interactuar con todos los personajes presentados anteriormente de LOS INCREÍBLES, MONSTERS UNIVERSITY y PIRATAS DEL CARIBE; y además de los personajes, el Set de Juego de CARS agrega mecánicas de juego de conducción/competición y piezas de la pista a la Toy Box, permitiendo a los jugadores crear desafíos de carreras completamente nuevos, construir y personalizar pistas, y mucho más.
Hemos reunido un gran material artístico que retrata los personajes y el mundo de juego de CARS, incluyendo arte, fotos de figuras y nuevas capturas de pantallas de acción, tanto en el modo de Set de Juego como de Toy Box.
© DISNEY INTERACTIVE STUDIOS

CarsInToyBox_1