Entretenimiento Series Televisiòn

“Capadocia 3” llega a Miami

Miguel Angel Muñoz, Gabriela De La Garza, (Capadocia)
Talento de Capadocia, la serie original de HBO Latin America, visitó Miami para la presentación de la tercera temporada de la serie en el Festival Internacional de Cine de Miami. Dos de los actores, Gabriela de la Garza y Miguel Angel Muñoz (quienes dan vida a Italia Meneses y Héctor Bolaños), hablaron con la prensa sobre su participación en la premiada serie dramática sobre la batalla por el poder y la justicia en esta cárcel de mujeres en México.
Este evento de proyección en el festival, que celebra 30 años trayendo lo mejor del cine mundial a Miami, marcó el debut norteamericano de la tercera y última temporada de la exitosa serie, que estrenará en el resto de los Estados Unidos por HBO Latino el 27 de septiembre a las 10 PM/9C.
Se cerrarán todos los círculos en esta nueva temporada, donde se enfrentarán la corrupción y la ambición por el poder, contra los ideales de justicia. Surgirán dos fuerzas antagónicas: por un lado, La Cofradía, un siniestro grupo encabezado por Ángel Lazcano (Patricio Castillo) y por miembros de la élite del poder en todas sus esferas y por otro, el grupo encabezado por Fernando Miranda (Ernesto Gómez Cruz), el cual luchará por la libertad y seguridad de todos los afectados por la Cofradía, incluyendo las propias internas de Capadocia.
Gabriela de la Garza y Miguel Angel Muñoz se agregaron al elenco en esta nueva temporada como Italia y Héctor, colegas que trabajan bajo Fernando Miranda y fueron entrenados en inteligencia militar. Tienen una relación apasionada pero complicada por demandas del trabajo. Pese que Italia sea una mujer intensa, su fuerte compromiso y vocación la ha llevado a renunciar a una vida personal. También tiene una relación agridulce con su mentor Fernando, quien la rescató como niña cuando murieron sus padres. Brazo derecho de Fernando y un soldado en mente, cuerpo y alma, Héctor raras veces deja escapar sus sentimientos, y la lealtad es su principal valor.
Los personajes que regresan de temporadas pasadas incluyen a Teresa Lagos (Dolores Heredia, Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), Valeria Molina (Cecilia Suárez), La Negra (Aída López), Santiago Marín (Marco Treviño) y Lorena Guerra (Ana de la Reguera).
Compuesta de 13 episodios de 1 hora, la tercera temporada de Capadocia cuenta con la supervisión y producción ejecutiva de HBO Latin America; la dirección de Pitipol Ybarra, Carlos Carrera, Javier Patrón Fox y Moisés Ortiz Urquidi; y la realización de la productora mexicana, Argos.
 © HBO

1 comment on ““Capadocia 3” llega a Miami

  1. Me gusta que HBO transmita series con temáticas tan diversas, su programación satisface todos los gustos, he leído que está por estrenarse una nueva serie de nombre PSI que está basada en libros psicológicos, me inquieta la trama solo espero también se transmita en mi país.

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: