Entretenimiento Series Televisiòn

Clic-clac! programación de calidad para el público infantil

CLICK CLACK - LOGO
El espacio infantil de Canal 22
 
De lunes a sábado de 2 a 4 de la tarde
La barra infantil de Canal 22, Clic-clac! además de ofrecer contenidos de calidad presenta personajes divertidos, ocurrentes e inteligentes. Lunes a sábado de 2 a 4 de la tarde.
Clic-clac! es la barra de contenidos infantiles del Canal Cultural de México, sus series abarcan temas como ciencia, literatura, naturaleza, arte, tradiciones mexicanas e historia, y su objetivo es entretener e informar al mismo tiempo que generan confianza en los niños para que ellos ejerzan su propio criterio ante el mundo.

Canal 22_Clic clac_Cedric

Cédric, Contraptus, Historias de la Infancia, Grandes   Minipoderosos, Angelo, El patito feo y yo, El pequeño Rey Macius, cuya estética de animación ha sido poco vista en nuestro país, promueven valores como el respeto a la diferencia y a la diversidad, la importancia del trabajo en equipo, la solidaridad y el predominio del diálogo sobre la violencia.
Los programas Jóvenes Exploradores, Vida Natural, Los viajes extraordinarios de Tipi, Marsupilami, Animalia, La vaca, el gato y el océano, Teatro de Fábulas, La Tierra vista por Albán entre otros, acercan a los niños a la naturaleza e infunden en ellos respeto por el medio ambiente.

Canal 22_Clic clac_La Tierra vista por Alban

El rastro del caracol, ¿Qué dicen los Mayas? y La historia que sigue, producciones propias, fomentan en los niños la identidad cultural e incrementan sus conocimientos sobre la diversidad de su país.
Además, todos los sábados se transmiten películas infantiles protagonizadas por interesantes personajes que darán nuevas posibilidades a los niños para entender su vida cotidiana y valorar sus logros.
Clic-clac! la televisión que tus hijos merecen.
© CANAL 22

Canal 22_Clic clac_Rey Macius

Canal 22_Clic clac_Teatro de fabula

0 comments on “Clic-clac! programación de calidad para el público infantil

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: