Entretenimiento Estreno Series Televisiòn

El actor Danny Masterson llega por primera vez a México para lanzar “Men At Work”

MEATWO_S01_KAT_0007_baja
EL ACTOR dANNY MASTERSON LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO PARA LANZAR
MEN AT WORK
LA NUEVA SERIE DE COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA
Estreno en Comedy Central Latinoamérica
el jueves 7 de marzo a las 8:00pm Méx/Arg/Chi y 9:00pm Col
twitter Tuitéalo: “Comedy Central (@PuntoComedy) presenta la nueva serie #MenAtWork protagonizada por @dannymasterson este 7 marzo 8pm”
Danny Masterson, el reconocido actor de la popular serie That ‘70s Show, llega a México para presentar el nuevo sitcom Men at Work en su semana de estreno, la cual cuenta las desaventuras, desamores y situaciones de la vida ordinaria de cuatro amigos que trabajan juntos en un revista. La serie llega a Comedy Central Latinoamérica el 7 de marzo a las 8:00pm en Méx/Arg/Chi y 9:00pm Col.
Men At Work gira en torno a las historias de cuatro amigos que trabajan juntos en una revista. Todo comienza cuando Milo (Danny Masterson) es abandonado por su novia y sus amigos deciden ayudarlo a salir de vuelta al ruedo de los solteros. El grupo incluye a Neal (el sensible), Tyler (el ingenioso) y Gibbs (el mujeriego). Juntos, los cuatro amigos se ayudarán mutuamente a navegar a través de las relaciones, la amistad y el trabajo.

Men At Work
West Hollywood - Smashbox Studios

Los cuatro amigos serán cómplices en las andanzas de las conquistas y del trabajo. James Lesure (Mr. Sunshine) es Gibss, un fotógrafo mujeriego quien no pierde oportunidad para coquetear con cualquier mujer que se le ponga enfrente, y en realidad muy pocas pueden resistirse. Michael Cassidy (The O.C. y Smallville) es Tyler, un escritor encantador que aporta una dosis de estilo y sofisticación al grupo. Adam Busch (Buffy La Cazavampiros) es Neal, un reportero bastante nerd pero tierno y curiosamente el único en el grupo con una novia estable, por ahora.
La unión entre estos amigos crecerá para volverlos inseparables. Las situaciones de comedia masculina te harán reír e identificarte con ellos pues la serie retratará las relaciones entre amigos sin dejar al lado la parte sensible de los hombres.
Comedy Central Latinoamérica alcanza más de 18 millones de hogares en América Latina a través de distintos operadores de TV de paga. Comedy Central se ha establecido como el destino de comedia #1 en la región. La marca de entretenimiento, disponible tanto en español como portugués para su audiencia en Brasil, ofrece una oferta de programación internacional con reconocidos títulos como Happily Divorced, Men at Work, The Exes, Retired at 35 y Tosh.0. Adicionalmente ofrece animaciones, películas de comedia y producciones originales que incluyen ediciones locales de especiales de stand-up comedy con talento latinoamericano.

Men At WorkWest Hollywood - Smashbox Studios

Acerca de Danny Masterson
Masterson es mundialmente conocido por su personaje “Hyde” en la serie That ‘70s Show. Además de actor, también es un prominente DJ reconocido en la escena de la industria musical. Inició su carrera actoral desde los cuatro años y se le puede ver en películas como Yes Man, al lado de Jim Carey y Bradley Cooper, Face/Off con John Travolta y Nicolas Cage y también en Dracula de Wes Craven. Además es co-fundador de Gulf Coast Detoxification Project, organización encargada monitorear los impactos ambientales del derrame de petróleo en 2010. Adicionalmente cuenta con alrededor de 11 restaurantes en la ciudad de Los Ángeles y boutiques de accesorios, productos de belleza y fotografía. Actualmente Masterson divide su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York.
© Comedy Central Latinoamérica

Men At Work
West Hollywood - Smashbox Studios

0 comments on “El actor Danny Masterson llega por primera vez a México para lanzar “Men At Work”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: