Entretenimiento Series Televisiòn

HISTORY PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE TOP GEAR

i-16415_15_letter
El show más popular de autos del mundo regresa con mucha más acción  y velocidad sobre cuatro ruedas
 
GRAN ESTRENO JUEVES 07 DE MARZO
 
23:00 HRS MEX
 
HISTORY  presenta nuevos episodios de Top Gear una de las series más populares del mundo  y la cual regresa con interesantes capítulos  llenos de acción, alta velocidad y  mucha adrenalina.
La serie sigue la fascinante historia del automóvil y muestra lo último de la tecnología automotriz  así como una visión poco convencional del arte de la conducción, con súper-autos, acrobacias, trucos extremos y grandes retos.
Conducido por el comediante y fanático de los automóviles, Adam Ferrara y sus amigos, no tendrás que ser un amante de los coches para saber que todo puede pasar cuando estás en Top Gear.
 i-16415_17_letter
SINOPSIS DE EPISODIOS:
 
JUEVES 07.
#27 (POLICE CARS)  CARROS DE POLICIA
Es la batalla de los 3 grandes, en donde los chicos compiten por saber cuál es el mejor carro de policía que pueda reemplazar al clásico Crown Vic, a través de una serie de alocados retos alrededor de la ciudad Detroit. El ganador obtiene el derecho a competir con el más rápido del país: el Corvette ZO6; en una persecución a través de los muelles de Long Beach al mejor estilo de una película de acción.
 
* A partir del domingo 10 cambia el horario a 21:00 HRS CHI
 
JUEVES 14.
#28(SMALL CARS)  AUTOS PEQUEÑOS
Los autos pequeños funcionan perfectamente en el resto del mundo, ¿pero podrán hacerlo aquí? Los chicos tratan de responder a esta pregunta y viajan a Luisiana para probarlos fuera de su ambiente habitual en las estrechas calles de la ciudad de Nueva Orleans y llevarlos a las profundidades de la Ciudad Cajun; en donde tienen que cazar y sobrevivir junto a los locales. Aquel que lo haya hecho peor, sufrirá la humillación de tener que conducir por un día entero el auto más pequeño del mundo.
 i-16415_18_letter
JUEVES 21
#29 (CULT CLASSICS) CLÁSICOS DE CULTO
¿Podrías ser el dueño de un auto clásico y no saberlo? Cada uno de los chicos recibirá un auto que a su parecer ha sido seriamente subestimado y se dedicarán a restablecer su reputación antes de la realización de un comercial totalmente en vivo en la ciudad de San Diego; con la intención de ganar dinero. Los dos perdedores tendrán que entretener a dos celebridades en vehículos iguales en una alocada carrera que terminara saliéndose de control.
 
JUEVES 28
#30 (ONE TANK) CON UN TANQUE
¿Cuán lejos puedes llegar con un tanque de gasolina? Los chicos lo averiguarán mientras compiten en una carrera desde Portland, Oregon a San Francisco sin la posibilidad de recargar de nuevo sus tanques. El que llegue más cerca de la meta tiene la posibilidad de conducir la maquina todo terreno más ruda del mundo, en una carrera de alto octanaje en las remotas montañas de Colorado.
© HISTORY

Top Gear

0 comments on “HISTORY PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE TOP GEAR

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: