Las mejores historias a través de la pantalla de Canal 22

CINEMA 22 - CANAL 22 - LOGO
El acto, sábado 9 de marzo, 10 de la noche
 
El escándalo, sábado 9 de marzo, medianoche
Uno se queda, otro se va, domingo 10 de marzo, 10 de la noche
Cinema 22, lo mejor del cine sin cortes
Este fin de semana, Cinema 22 presenta una variada programación y transmite tres historias en las que se narra el ambiente que se vive en una compañía de danza, el escándalo sexual de un político y la vida de dos hombres que ponen en peligro su matrimonio por una infidelidad.
Robert Altman, Mike Nichols y Claude Berri llenan de talento la pantalla de Canal 22.
El acto, sábado 9 de marzo, 10 de la noche
Dirigida por Robert Altman, El acto es un fiel retrato al mundo del ballet clásico, donde se reflejan las contradicciones, ambiciones y sacrificios dentro de este estético ámbito.
Loretta Ryan es una joven bailarina cuyo talento la lleva a formar parte de una compañía de ballet en Chicago llamada Joffrey. A lo largo de una temporada de presentaciones, está a punto de ser elegida solista de la compañía, sin embargo, la conflictiva relación con su novio le quita tiempo. Eso y su temor al fracaso le obstaculizan lograr su objetivo, mientras ella y sus compañeros tratan de montar una nueva coreografía llamada La serpiente azul.
El escándalo, sábado 9 de marzo, medianoche
Con las actuaciones de John Travolta, Emma Thompson y Billy Bob Thorton, la cinta de corte político exhibe el comportamiento del senador Jack Stanton quien desea ocupar la silla presidencial, sin embargo un escándalo sexual puede terminar con sus aspiraciones.
Dirigida por el veterano Mike Nichols, esta cinta abunda en detalles relacionados con lo sucedido a Bill Clinton. El filme está basado en el libro Primary Colors, escrito por Joe Klein. Tanto la novela como la cinta hablan de lo difícil que es la vida de un político, especialmente si éste se encuentra sumido en sistema corrupto que constantemente lo está poniendo a prueba.
 
Uno se queda, otro se va, domingo 10 de marzo, 10 de la noche
Uno se queda, otro se va, filme de Claude Berri cuenta la historia de Daniel y Alain, dos amigos de antaño que tras 15 años de matrimonio vuelven a encontrar el amor.
Daniel tiene la intención de separarse de su esposa, Isabelle, para empezar una nueva vida con Judith; pero lo detiene el reciente accidente que tuvo su hijo, dejándolo parapléjico. Por su parte, Alain mantiene un romance furtivo con Farida, una joven a la que contrató como vendedora en su tienda de arte africano. Ambos tendrán que decidir si arriesgan su matrimonio para empezar una nueva vida o reivindican su amor.
Cinema 22, lo mejor del cine sin cortes.
© CANAL 22

Deja un comentario