Entretenimiento Series Televisiòn

Domingo 10 de marzo, Warner Channel presenta maratón THE FOLLOWING

TheFollowing_TwoShot_v5_jm_b013f7eb
La mente criminal requiere de una segunda opinión:
Maratón The Following
 
Los domingos 10 y 31 de marzo, el canal ofrecerá una nueva oportunidad para ver los primeros seis episodios de este thriller psicológico en donde una red de asesinos en serie pone en peligro a la sociedad. Exitoso debut protagónico de Kevin Bacon en TV, al frente del suceso de la temporada.
Luego del esperado estreno de The Following, serie que marcó el debut televisivo en un rol protagónico de Kevin Bacon, Warner Channel ofrecerá en marzo una oportunidad única de volver a ver los seis primeros episodios de este programa, en dos emisiones que dejarán a los espectadores sin aliento y absolutamente compenetrados en la complejidad de la mente humana. La propuesta será a través del Maratón The Following, que servirá para ponerse a tiro con la historia o para revivir lo ya visto. Al aire los domingos 10 y 31 a partir de las 10p.m. con emisiones de tres capítulos en cada jornada.
En The Following, Ryan Hardy (Kevin Bacon) es un agente retirado del FBI, famoso por capturar a un peligroso asesino en serie llamado Joe Carroll (James Purefoy) y por haber escrito un  libro sobre este criminal. Cuando su vida como oficial retirado parece ser un verdadero dolor de cabeza, un llamado lo alerta de que Carroll ha escapado de la cárcel a un mes de su ejecución, dejando tras de sí más muertes y sembrando el miedo entre los cercanos a su caso.

101UKWP_PilotB_Day6_0193r

El FBI convoca a Hardy como consultor para dar con el paradero del prófugo y ayudar a proteger a las posibles víctimas. Lo que nadie esperaba es que Carroll hubiera destinado su tiempo en la cárcel para convocar a potenciales asesinos en serie que deambulan por los Estados Unidos, reclutarlos para despertar sus condiciones psicópatas, y llamarlos para asesinar y sembrar el terror bajo su mando.
Ahora Hardy deberá ser capaz de leer la mente de este criminal para anticipar sus próximos pasos y detener a los incontables asesinos en serie a lo largo del país. Carroll ha creado un plan maestro, pensado en una batalla psicológica sin cuartel con Hardy, a quien considera como el único que puede estar a su altura y ser digno de desafiar sus métodos y obsesiones.
En su debut en la TV norteamericana, The Following alcanzó los 20.3 millones de espectadores (1), y en su segunda semana al aire fue el único drama que vio crecer su audiencia en Adultos 18-49, superando la premiere en todos los targets clave en Adultos, incluyendo Adultos 18-34 (+16%), Adultos 18-49 (+4%) y Adultos 25-54 (+2%) (2). Por ende, el programa aparece en el primer lugar entre los nuevos dramas en lo que va de la temporada 2012-2013.

101UKWP_PilotC_Day8_0006r

Este suceso también se vio reflejado en las redes sociales, ya que The Following se colocó en el segundo puesto como el programa más nombrado de la noche en Internet, con casi 30 mil menciones más que su inmediato seguidor (3).
El doble Maratón The Following incluirá los seis primeros episodios del show. El domingo 10 desde las 10p.m. se emitirán los tres primeros episodios, “Pilot“, “Chapter Two“ y “The Port’s Fire“. Luego, el domingo 31 en el mismo horario, se continuará con los capítulos 4 al 6, “Mad Love“, “The Siege“ y “The Fall“.
Una privilegiada mente criminal pondrá en jaque a toda una nación, sembrando el pánico con una red de asesinos desconocidos. En marzo, no te pierdas el Maratón The Following, al aire por Warner Channel los domingos 10 y 31 a partir de las 10p.m.
© WARNER CHANNEL

Following_Group_A01_PV_DJ6b_7b4f244e

0 comments on “Domingo 10 de marzo, Warner Channel presenta maratón THE FOLLOWING

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: