Entretenimiento Series Televisiòn

La política de Birgitte Nyborg tendrá un revés en La esfera del poder

LA ESFERA DEL PODER - CANAL 22 - SERIE
Sacrificará todo por su familia…excepto el poder
 
Nuevo episodio, martes 12 de marzo, 11 de la noche
 
La Primer Ministro de Dinamarca pide a su asesor de medios que obligue al Ministro de energía y clima a votar a favor de las reformas que ella ha propuesto; sin embargo, la situación se sale de control y Birgitte tiene que enfrentar las consecuencias. Martes 12 de marzo, 11 de la noche.
La esfera del poder, serie dramática de Canal 22 que muestra la historia de la Primer Ministro de Dinamarca, estrena un episodio en el que las estrategias políticas, a través de los medios de comunicación, juegan un papel revelador.
Birgitte Nyborg intenta concretar acuerdos con los partidos políticos de su país, ello con la finalidad de impulsar diversas reformas en las que ha trabajado. Entre los convenios preparados se encuentra el que será promovido a través de la campaña titulada Nuestro Futuro Común, un plan sobre educación y política ambiental.
Entre los implicados para la aprobación de la reforma se encuentra el Ministro de energía y clima, quien no está de acuerdo con algunas políticas de Birgitte Nyborg, situación por la cual ella realiza una campaña mediática de desprestigio en contra del también representante del Partido verde.
Por otro lado, la situación familiar de la mandataria se complica; su hija sufre ataques de pánico continuamente y no ha contado con el apoyo de su madre. La Primer Ministro debe replantearse si continua en el poder, pese a los sacrificios que ello conlleva.
Las mejores series del mundo por Canal 22, el Canal Cultural de México.
© CANAL 22

0 comments on “La política de Birgitte Nyborg tendrá un revés en La esfera del poder

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: