Cine Televisiòn

Mujeres en la cinematografía en Canal 22

CINEMA 22 - CANAL 22 - LOGO
Bajo la ciudad, sábado 16 de marzo, 10 de la noche
Adorable Rita, sábado 16 de marzo, a la medianoche
Canal 22 continúa con programación especial por el Mes de la Mujer y presenta dos películas dirigidas y protagonizadas por féminas.
La rebeldía de una adolescente, la mirada femenina de una directora respecto a la frontera y el talento de una actriz de fama internacional reunidos en el ciclo Mujeres en la cinematografía de Canal 22.
Bajo la ciudad, sábado 16 de marzo, 10 de la noche
Con la actuación de Nicolette Krebitz y dirigida por Christoph Hochhäusler, Bajo la ciudad narra la historia de Roland Cordes, gerente de uno de los bancos más importantes de Alemania. Desde su oficina mira hacia abajo con la sensación de estar truncado en una existencia en la cual ya todas las metas han sido cumplidas.
Un día conoce a Svenja, esposa de uno de sus empleados. La atracción que siente es tan fuerte que inmediatamente trata de seducirla y mover su poder para estar más cerca de ella. Logra su propósito al ascender a Oliver, su empleado y mandarlo a un puesto en Indonesia. Por su parte, Svenja acepta iniciar un idilio con el jefe de su marido lo cual tendrá riesgosas consecuencias para todos.
 
Adorable Rita, sábado 16 de marzo, a la medianoche
Rita, una joven de 15 años, enfrenta muchos de los problemas propios de la juventud: tiene una pésima relación con sus compañeros de escuela y su conducta rebelde la lleva a enfrentarse constantemente con los profesores. Debido a su comportamiento, sus padres deciden encerrarla en su habitación como castigo.
Ante esta incomprensión, Rita experimenta el despertar sexual, al lado de un compañero más joven que ella y el chofer del autobús. Estos encuentros harán que ella cada vez se sienta más sola.
Adorable Rita fue el primer largometraje de Jessica Hausner, seleccionado para la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes.
Cinema 22, lo mejor del cine sin cortes.
© CANAL 22

0 comments on “Mujeres en la cinematografía en Canal 22

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: