Cine Entretenimiento Series Televisiòn

Destacados del 16 al 24 en FX

1200family-guy_t 12_02_med
Sábado 16
Cine FX “The Departed” a las 10 pm
Con Jack Nicholson, Leonardo Di Caprio y Matt Damon. El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde adentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello. Para ello, Billy Costigan, un joven novato, deberá infiltrarse en la banda.
 
 
Domingo 17
Episodio “200 padre de Familia” a las 12 am
“Padre de Familia” cumple 200 episodios y FX lo festeja con un especial para que los fans disfruten de los momentos más desopilantes de la serie, de entrevistas con el creador Seth MacFarlane y las voces protagonistas Mila Kunis, Alex Borstein y Seth Green.
 
Lunes 18
Jo a las 10 pm
JO es una serie policial de episodios unitarios que gira en torno a Joachim “Jo” Saint-Clair, interpretado por Jean Reno, un veterano detective de la distinguida Brigada de París que intenta resolver los asesinatos más intrincados. Cada episodio aborda un caso, pero el viaje personal de Jo transcurre durante toda la serie.
The Americans a las 11 pm
The Americans es una serie dramática que transcurre en la década de los ochenta y sigue el matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses en un suburbio de Washington DC, …poco después de que Ronald Reagan es elegido presidente. El matrimonio arreglado de Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que ignoran la verdadera identidad de sus padres, se vuelve más apasionado y genuino a medida que pasa el tiempo, pero es puesto a prueba constantemente por la escalada de la Guerra Fría y las relaciones íntimas, peligrosas y oscuramente divertidas que deben mantener con la red de espías e informantes que tienen a su cargo.  Lo que complica aún más la relación es que Phillip comienza a sentirse cada vez más afín al modo de vida y los valores estadounidenses. La tensión aumenta luego de la llegada de un nuevo vecino,
Stan, un agente del FBI que trabaja en contrainteligencia.
 
 
Martes 19
Bones a las 9 pm
“Bones” es una misteriosa y divertida serie policial que gira en torno a una brillante especialista en antropología forense y un agente del FBI que trabajan juntos investigando asesinatos cuando los métodos estándar de identificación de cadáveres no resultan suficientes.
 
Cine FX “The Departed” a las 10 pm
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello.
 
Míercoles 20
 Cine FX “Gridiron Gang” a las 6.50 pm
Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol Americano.
Cine FX “Unstoppable” a las 10 pm
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.
 
 bones_t7_003_med
Jueves 21
Bones a las 9 pm
“Bones” es una misteriosa y divertida serie policial que gira en torno a una brillante especialista en antropología forense y un agente del FBI que trabajan juntos investigando asesinatos cuando los métodos estándar de identificación de cadáveres no resultan suficientes.
 
Cine FX “Underworld Evolution” a las 10 pm
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
 
Viernes 22
Cine FX “Timeline” a las 7 pm
En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo catorce. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly) el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de sus alumnos Kate (Frances O’Connor), Stern (Ethan Embry) y François (Rossif Sutherland), Johnston ha hecho grandes progresos no sólo en la excavación del castillo de La Roque sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse….. El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación – la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger (David Thewlis) – y se dirige a Nueva México en busca de respuestas. Mientras está fuera los estudiantes descubren una cámara que lleva sellada más de 600 años. Marek y Kate consiguen entrar desde arriba y justo antes de que se hunda el techo descubren dos sorprendentes objetos – una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada el 2 de abril de 1357… ¡del Profesor Johnston! Decididos a resolver el misterio los chicos ponen rumbo a las oficinas centrales de ITC donde ven el último invento de Doniger – una máquina capaz de trasladar objetos tridimensionales a través del espacio. Fue diseñada para revolucionar el transporte pero, sin querer, Doniger abrió una agujero que conduce directamente al siglo catorce y el Profesor Johnston, que había insistido en probar el invento personalmente, se encuentra actualmente atrapado en un violento conflicto feudal entre franceses y ingleses. ¿Podrán los alumnos de Johnston sobrevivir a una de las batallas más feroces de la historia mundial? ¿Y regresar después sanos y salvos al siglo veintiuno?
 
 Cine FX “The Godfather Part III” a las 10 pm
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
 
 
Sábado 23
Cine FX “El cisne negro” a las 10 pm
Con Natalie Portman. Thriller psicológico que se desarrolla en el mundo del ballet de Nueva York. Nina es una destacada bailarina que se encuentra atrapada en una red de intriga competitiva en la que deberá enfrentarse con una nueva rival dentro de su propia compañía de ballet.
 
Domingo 24
Family Guy a las 12 am
Sigue las aventuras del querible Peter Griffin y su extraña familia de clase media. Lois, su esposa, domina la escena pero siempre está a un paso del colapso nervioso, los hijos: Meg de 16 años, chivo expiatorio de la familia; Chris de 13 quien no entiende nada de chicas y el pequeño de 1 año Stewie, un diabólico e inteligente niño cuya heterosexualidad pende de un hilo. El clan lo completa el perro de la casa Brian quien muere por los Martini y las rubias tontas.
 Brickleberry 12.35 am
Un grupo de descabellados guarda-parques llega a la pantalla de FX en “BRIKLEBERRY”. Esta nueva serie animada para adultos despliega el humor más filoso de FX, donde los guarda-parques más incompetentes ponen lo peor de sí mismos para que el Parque Nacional Brickleberry siga funcionando. Frente al inminente cierre del parque, una rubia despampanante y con gran experiencia es incorporada al equipo para poner todo en forma y salvar el lugar, aunque Steve -quien ha sido “El Guardaparque del Mes” durante años- se verá amenazado por esta nueva presencia.
© FX XCHANNEL

1200family-guy_t 12_01_med

0 comments on “Destacados del 16 al 24 en FX

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: