ELGOURMET.COM PRESENTA LAS MEJORES RECETAS ESTE FIN DE SEMANA

IMG_9764

COMO NIÑO EN CHOCOLATERIA

Sábado 16 a las 21 horas.

Conduce: José Ramón Castillo

Una vez más, José Ramón Castillo nos sorprenderá. Esta vez será el turno de todas las madres que quieren consentir a sus hijos. Con su talento habitual enseñará a realizar las figuras de chocolate más increíbles para deleitar a los más chicos.

 

 

Master Sushi

Domingo 17 a las 22:30 horas.

Una serie íntegramente dedicada al sushi. Se presenta la más variada selección de recetas de sushi, todos los secretos y alternativas.

 

 

Yo cocinero. diario de recetas.

Lunes 18 a las 19:30 hrs.

Conduce: Omar Pereney

El venezolano Omar Pereney, quien deslumbró a todos nuestros televidentes de Latinoamérica con su juventud y talento, ahora presenta nuevas propuestas para seguir incentivando a los adolescentes y jóvenes a que se animen a cocinar.

 

 

PLATILLOS CASEROS

Martes 19 a las 20 horas.

Conduce: Ingrid Ramos

La joven chef Ingrid Ramos, ganadora del Desafío gourmet. México 2009, presentará platillos para la cocina de todos los días con innovadoras presentaciones. La cocina de todos los días vista de una nueva perspectiva. Tapado de nopales, torta azteca, burritos de carne seca, huachinango en cilantro, serán algunas de sus propuestas.

 

 

Francia y sus quesos

Miércoles 20 a las 22 horas.

Conduce: Bruno Gillot y Olvier Hanocq

Bruno Gillot y Olvier Hanocq viajan a su país natal para recorrer las rutas de los quesos más famosos del mundo. Hay más de cuarenta quesos que cuentan con la Denominación de Origen. Sólo en París pueden encontrarse y degustarse todas las variedades de quesos, por eso es la ciudad elegida como punto de partida. Bruno y Olivier viajan a Francia para llevarnos en un delicioso recorrido a través de los sabores más emblemáticos de su país.

 

 

La hora del té. CON PAULINA ABASCAL

Jueves 21 a las 23 horas.

Conduce: Paulina Abascal

La chef pastelera Paulina Abascal presenta en esta oportunidad tentadoras recetas para la hora del té. Nos deleitará con Macarrones de frambuesas y chocolate blanco, Panqué de limón con semillas de amapola, Tartaletas de frutas, Scones, Triffle de frutas del bosque, Ópera de café y chocolate y Sandwiches de maracuyá y frambuesa, entre otras delicias.

© ELGOURMET.COM

la hora del te

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s