Cine Entretenimiento Televisiòn

MOVIECITY HOLLYWOOD PRESENTA UN BLOQUE ESPECIAL DEDICADO A QUENTIN TARANTINO CON TRES DE SUS FILMES MÁS RECONOCIDOS/ DOMINGO 24 DE MARZO

 kill-bill- v 1

“Kill Bill”, “Kill Bill 2” y “Tiempo Violentos”

 

MOVIECITY HOLLYWOOD PRESENTA UN BLOQUE ESPECIAL DEDICADO A QUENTIN TARANTINO CON TRES DE SUS FILMES MÁS RECONOCIDOS

El director, guionista, productor y actor ha ganado dos premios Oscar®, una Palma de Oro® en Cannes y dos Globos de Oro® durante su prolífica carrera cinematográfica.

Moviecity Hollywood, el canal de Moviecity con lo mejor de los grandes estudios de la meca del cine, programó para el domingo 24 de marzo el “Bloque Especial Quentin Tarantino”, con tres películas icónicas de la celebrada cinematografía de este director, guionista, productor y actor norteamericano.

El bloque comienza con “Kill Bill” (Kill Bill: Volume 1, 2003) película de acción y suspenso, protagonizada por Uma Thurman, Daryl Hannah, David Carradine y Lucy Liu. Una mujer embarazada, identificada como la Novia, es masacrada en su fiesta de boda por sus antiguos camaradas del Escuadrón de Serpientes Asesinas. Luego de caer en un profundo coma por cuatro años, al despertar, se entera de que ya no tiene a su bebé y comienza una inmediata venganza. A continuación, en “Kill Bill 2” (Kill Bill: Volume 2, 2004), luego de haber acabado con sus primeros obstáculos, la Novia hace el camino para llegar a Bill, su principal objetivo.  

kill-bill-2-1
 
Para terminar, el bloque programó “Tiempos violentos” (Pulp Fiction, 1994) película ganadora de un premio Oscar® por mejor guión original y uno de los filmes más representativos de Tarantino. Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus “trabajos”, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

 

Bloque Especial Quentin Tarantino en Moviecity Hollywood

 

“Kill Bill”: Domingo 24 de marzo, a las 17:05 hrs (Mex).

“Kill Bill 2”: Domingo 24 de marzo, a las 19:00 hrs (Mex).

“Tiempos Violentos”: Domingo 24 de marzo, a las 21:15 hrs (Mex).

© MOVIECITY HOLLYWOOD

tiempos-violentos-1

0 comments on “MOVIECITY HOLLYWOOD PRESENTA UN BLOQUE ESPECIAL DEDICADO A QUENTIN TARANTINO CON TRES DE SUS FILMES MÁS RECONOCIDOS/ DOMINGO 24 DE MARZO

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: