Cine Entretenimiento Series Televisiòn

Martes de Bones en FX

Copia de 981bones_t7_003_med

Martes 26

Bones a las 9 pm

“Bones” es una misteriosa y divertida serie policial que gira en torno a una brillante especialista en antropología forense y un agente del FBI que trabajan juntos investigando asesinatos cuando los métodos estándar de identificación de cadáveres no resultan suficientes.

 

 Cine FX “Jarhead” a las 10 pm

Crónica sobre la guerra del Golfo: imágenes de pozos de petróleo ardiendo en la noche, cual cometas caídos del cielo; reclutas ruidosos, polvorientos, llenos de entusiasmo, pero también atemorizados ante la idea de toparse con el enemigo en cualquier momento; chicos que juegan al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperan el correo. Sin embargo, en esta situación infernal nacieron grandes amistades y lealtades incondicionales. Así nació la hermandad de los “jarheads” que se habían jurado fidelidad eterna. (

 

Miércoles 27

Cine FX “Ultraviolet” a las 7.30 pm

A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

 Cine FX “Black Swan” a las 10 pm

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción

 

Jueves 28

Bones a las 9 pm

“Bones” es una misteriosa y divertida serie policial que gira en torno a una brillante especialista en antropología forense y un agente del FBI que trabajan juntos investigando asesinatos cuando los métodos estándar de identificación de cadáveres no resultan suficientes.

 Cine FX “Predators” a las 10 pm

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

 

Viernes 29

Cine FX  “Airplane” a las 7.30 pm

¿Le ha dejado la novia?¿Acaba de quedarse sin trabajo?¿Observa irrefrenables deseos de suicidarse? Pues alquílese esta película…. y luego ya puede tirarse por la ventana, porque lo peor de esta incontestable obra maestra de la comedia absurda es que ninguna de sus decenas de secuelas e imitaciones (“Top Secret” aparte) se le acerca siquiera. El truco, aparentemente sencillo, consistía en disfrazar constantemente lo obvio de ridículo, en convertir lo sencillo en absurdo. “Airplane” consiguió lo imposible: un gag impagable por minuto. Luego vinieron muchas películas más, pero intentando imitar se lanzaron por el camino de la saturación. No hicieron sino agrandar el mito de esta descomunal fábrica de carcajadas. En dura competición con los films de los Monty Python como el delirio cinematográfico más desternillante del cine moderno, legiones de seguidores estamos de acuerdo en que su humor es simple… simplemente genial.

 

  • Cine FX “Dinner for Schmucks” a las 10 pm

 

 

A un grupo de amigos, que se reúne semanalmente para cenar, se les ocurre una original y extravagante apuesta: cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar; el que invite al más idiota de todos será el ganador. Remake del popular film francés de Francis Veber

 

 

Sábado 30

Cine FX “The Transporter” a las 8-30 pm

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve.

Cine FX “Hacock” a las 10 pm

Con Will Smith. John Hancock, es un superhéroe odiado por la gente y con problemas de alcoholismo. Ray Embrey, un experto en relaciones públicas, le ayudará a intentar reconciliarse con la sociedad y ser el superhéroe que todos esperan.

 

Domingo 31

Family Guy a las 12 am

Sigue las aventuras del querible Peter Griffin y su extraña familia de clase media. Lois, su esposa, domina la escena pero siempre está a un paso del colapso nervioso, los hijos: Meg de 16 años, chivo expiatorio de la familia; Chris de 13 quien no entiende nada de chicas y el pequeño de 1 año Stewie, un diabólico e inteligente niño cuya heterosexualidad pende de un hilo. El clan lo completa el perro de la casa Brian quien muere por los Martini y las rubias tontas.

 Brickleberry  a las 12.35 am

Un grupo de descabellados guarda-parques llega a la pantalla de FX en “BRIKLEBERRY”. Esta nueva serie animada para adultos despliega el humor más filoso de FX, donde los guarda-parques más incompetentes ponen lo peor de sí mismos para que el Parque Nacional Brickleberry siga funcionando. Frente al inminente cierre del parque, una rubia despampanante y con gran experiencia es incorporada al equipo para poner todo en forma y salvar el lugar, aunque Steve -quien ha sido “El Guardaparque del Mes” durante años- se verá amenazado por esta nueva presencia.

 © FX CHANNEL

1199american-dad_t9_02_med

0 comments on “Martes de Bones en FX

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: