Cine Entretenimiento Estreno

ESTRENO NACIONAL DE LA PELICULA MEXICANA “NOSOTROS LOS NOBLES “

NOSOTROS LOS NOBLES - POSTER- MOVIE

El pasado 22 de marzo la película “Nosotros los Nobles” tuvo un preestreno en 150 salas de la capital mexicana, obteniendo grandes ingresos en su primer fin de semana, originando para la segunda semana: 28 de Marzo,  un estreno nacional en cines con 650 copias en todas las salas de la Ciudad de México y la Republica Mexicana. Distribuida por Alazraki Films y Warner Bros, es la primera vez que se distribuyen tantas copias en una cinta mexicana. Dirigida por el cineasta Gary Alazraki, el cual esta es su primer película y bajo la producción de Leonardo Zimbron. Productor Ejecutivo: Raymundo Díaz-González. Música por el compositor Benjamin Schwartz. La película esta basada en “El gran calavera” de Luis Buñuel.

La cinta cuenta con grandes actuaciones, comenzando por el primer actor Gonzalo Vega, Carlos Gascón que actua maravilloso y Mario Haddad quien interpreta al amigo de Gonzalo Vega, siendo este su primer trabajo actoral y el cual lo desempeña muy bien, demostrando madera de actor. El elenco juvenil cuenta con actores con gran trayectoria, carisma y talento como Luis Gerardo Méndez (SERIE XY, LA CLINICA), Karla Souza (LOS HEROES DEL NORTE, LA CLINICA), Juan Pablo Gil, Ianis Guerrero, Marcela Guirado y Octavio Castro  (q.e.p.d.)que hizo peliculas como Morenita, Viaje Redondo, Pastorela, Solo quiero caminar, Bala Mordida. También hay actuaciones especiales como la de Mariana Brown y los integrantes de la familia Alazraki como el Periodista Carlos Alazraki así tambien por el propio director de la película Gary, ademas de sus  hermanos.

Copia de wallpapers1

La historia aunque esta basada en “El gran calavera”, es completamente nueva, habituada en nuestra época actual, con formas de ser, de pensar y de vestir de hoy en día. Tenemos a la Familia “Noble”: Padre viudo con tres hijos que no puede controlarlos por falta de tiempo, el cual le absorve por el trabajo, llevando a  los hijos a tener una vida llena de lujos, descontrol y con carencias afectivas por las cuales tienen todos estos comportamientos.

Tenemos a Javi, el hijo que nada en su mundo intentado hacer negocios con sus amigos, los cuales solo le dan el avión. Tenemos a Barbie, la muñeca de porcelana, que gasta el dinero a manos llenas, que se quiere casar con su novio español, que es un vividor y que solo quiere matrimoniarse con ella por su dinero. Por ultimo tenemos a Cha Noble, el Hipster; el hijo menor que vive en el otro mundo de los viajes existenciales y  que a falta de su madre, tiene un interés especial por las mujeres mayores, además de ser un desastre en los estudios. El padre (Gonzalo Vega), le pide ayuda a su amigo (Mario Haddad) para poder darles una lección a sus hijos,  para que se enderecen por el buen camino y valoren lo esencial de la vida. Para empezar se los lleva a vivir a una casa vieja con cero comodidades donde la situación los obliga avituarse a las necesidades de la casa. Segundo los pone a trabajar, cosa que nunca habían hecho. Uno trabaja de microbusero, la hija trabaja de mesera y el hijo menor termina trabajando en un banco. En la casa, el padre descubre que su hija Barbie es Bulímica, su hijo Javi Disléxico y su hijo Cha tiene Mononeuclosis, cosas que ignoraba a falta de no tener tiempo de convivir con ellos por las ocupaciones.

NOSOTROS LOS NOBLES - POSTER - BARBIE NOBLE - MOVIE - KARLA SOUZA

En medio de todas estas situaciones, no pueden faltar las divertidas experiencias que pasan los hijos en sus nuevos trabajos, tales como el caso de Javi (Luis Gerardo Méndez) que lo vemos teniendo pique y arrancones con otro microbusero (interpretado por Octavio Castro), que es chistosísimo. También las aventuras que tiene que pasar Barbie (Karla Souza) en la cantina de mesera, así como de cargadora en la Central de Abastos y por ultimo a Cha Noble, verlo de Hipster a convertirse en todo lo contrario a hombre formal,  al tener que  vestirse de traje y trabajar en un banco, donde no da una.

No se pierdan esta divertidísima película, muy bien dirigida, con excelente fotografía, música y grandes actuaciones. Con mensajes que nos van a hacer reflexionar y meditar valores que hoy en día se están perdiendo y que urge se rescaten para concientizar y buscar ser mejores humanos.

NOSOTROS LOS NOBLES, CHA NOBLE - POSTER - MOVIE - JUAN PABLO GIL

Les vamos a dejar abajo el link, con galerías de fotografías en tamaño grande de la película, detrás de cámaras, así como imágenes de algunos de los actores con otros trabajos en teatro, conferencias y alfombras rojas para que pasen a ver la evolución de ellos en estos últimos años. También videos que vienen en el link con los dos trailers de la cinta, así como la entrevista que nos concedió el Director Gary Alazraki, los actores Carlos Gascón y Mario Haddad. Por ultimo tambien la entrevista del actor Juan Pablo Gil de cuando filmo “The Mexican Singer” y donde nos dio la primicia de “Nosotros los Nobles” el pasado mes de Octubre. Las fotografias de las Conferencias, Alfombras Rojas y Obras de Teatro fueron tomadas por   Ninotchka Aguilar. Ya en la pagina dar click en las flechas de “Albums” para el numero 2.

http://www.prensaescenario.com/galleries#!__cine-iv/nosotros-los-nobles

 

 

SIGUELOS EN REDES SOCIALES

http://www.nosotroslosnobles.com

 

https://www.facebook.com/NosotrosLosNobles

 

TWITTER

@LuisGerardoM

@KarlaSouza7

@JpabloGil

@gasconcarlos

@GazAlazraki

@ianisguerrero

 MX-Pub-ProdStills44-NLN

 POSTER 1 - NOSOTROS LOS NOBLES - MOVIE

0 comments on “ESTRENO NACIONAL DE LA PELICULA MEXICANA “NOSOTROS LOS NOBLES “

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: