No te pierdas las segunda parte de la serie documental “Half the Sky” en Discovery Home & Health

Half the Sky_Diane Lane_3

No te pierdas la segunda parte de Half the Sky

este domingo 31 de marzo a las 22:00 hrs. en

Discovery Home & Health

 

Reconocidas activistas como América Ferrera, Diane Lane, Meg Ryan, Olivia Wilde, Eva Mendes y otros se unen en un llamado de conciencia  por la desigualdad  y la violación a los Derechos Humanos

Los problemas ligados al tráfico sexual, la prostitución forzada, la mortalidad materna -la cual cobra la vida de una mujer cada 90 segundos- y en general  la violencia basada en el género sexual nos presentan la oportunidad única y vital de cambiar. Y en todo el mundo, las mujeres están buscando abrazar esta oportunidad.

Half the Sky_Meg Ryan_3

Inspirado en el aclamado libro #1 en ventas de los autores esposos Nicholas Kristof y Sheryl WuDunn, este programa que lleva el mismo nombre, HALF THE SKY: Turning Oppression into Opportunity for Women Worldwide presenta al dos veces ganador del premio Pulitzer, Kristof, quien lleva a cabo un viaje extraordinario al lado de reconocidas activistas y artistas como América Ferrera, Diane Lane, Eva Mendes, Meg Ryan, Gabrielle Union y Olivia Wilde para encontrarse frente a frente con mujeres y jóvenes alrededor del mundo que son víctimas de la trata de blancas, la mortalidad materna, la falta de educación y la violencia sexual, pero que al mismo tiempo libran una valerosa contienda por salir adelante. El programa sigue de cerca su íntima y dramática lucha llena de coraje por afianzar el fortalecimiento y transformación de la mujer en medio de estas adversidades.

Esta serie documental de cuatro episodios forma parte del especial con el que Discovery Home & Health conmemora el Día Internacional de la Mujer y se emite el domingo, 24 de marzo (primeros dos episodios) y el domingo, 31 de marzo (episodios finales) a las 22:00 hrs., con repeticiones especiales el domingo 31 de marzo y el 7 de abril de 18:30 a 20:30 hrs.

© Discovery Home & Health

Half the Sky_4

Un comentario sobre “No te pierdas las segunda parte de la serie documental “Half the Sky” en Discovery Home & Health

  1. paulinabobadilla

    Buenas noches, tuve la suerte de ver la segunda parte de este documental y quede impactada, trabajo en un colegio femenino y deseo trabajar con ellas este documental, como puedo conseguirlo??? muchas gracias a quien pueda colaborarme

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s