Activismo Disney Televisiòn

DISNEY LANZA IDEAS PARA PADRES, EL SITIO DE DISNEY JUNIOR QUE AHORA BRINDA CONTENIDO ORIGINAL A LOS MÁS GRANDES DE LA FAMILIA

LTAM_Home

Con este lanzamiento, los padres pueden divertirse junto a sus hijos a través de las nuevas herramientas del sitio dedicado al público preescolar y a su familia.

Ideas para padres es el nuevo sitio para padres en Disneylatino.com/junior que le brinda a los más grandes diversas propuestas de juegos y actividades prácticas, relacionadas con distintos personajes de Disney, para entretenerse con su familia. Se accede ingresando a Disneylatino.com/junior/ideasparapadres. Cocinar, Festejar, Crear, Pintar y Jugar son las distintas secciones que los adultos pueden explorar en Ideas para padres. Cada propuesta está ligada a una propiedad de Disney y, de manera entretenida y segura, estimulan la imaginación, expresión, habilidades motoras y el desarrollo social e intelectual de los más pequeños.

Durante los últimos tres meses, Disneylatino.com/junior obtuvo más de dos millones y medio de usuarios únicos mensuales. Además, los padres pueden sumarse a la comunidad de Disney Junior Latinoamérica en Facebook, que ya cuenta con más de 470.000 fans, y a su canal de YouTube que ya suma casi 30 millones de views.

© DISNEY JUNIOR

 LTAM_InternaPrincesaLTAM_HomePrincesa

 

0 comments on “DISNEY LANZA IDEAS PARA PADRES, EL SITIO DE DISNEY JUNIOR QUE AHORA BRINDA CONTENIDO ORIGINAL A LOS MÁS GRANDES DE LA FAMILIA

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: