Documentales Televisiòn

Bangladés, un país azotado por el calentamiento global

BANGLADESH - CANAL 22

A través de La tierra vista desde el cielo IV

Domingo 7 de abril, 5:30 de la tarde

La segunda parte de este capítulo muestra cómo algunas personas realizan actividades humanitarias para mejorar y salvaguardar la calidad de vida de los bengalíes. Domingo 7 de abril, 5:30 de la tarde.

Canal 22 presenta un episodio de La Tierra vista desde el cielo IV, que en esta ocasión muestra la situación que atraviesa Bangladés debido al cambio climático que sufre el planeta.

Vu Du Ciel IV 2

Ubicado al Sur de Asia, este país es actualmente uno de los más devastados por el calentamiento global debido a que, entre otras cosas, el torrente del río Brahmaputra y las inundaciones anuales provocan que miles de campesinos vivan de manera precaria.

Yann Arthus-Bertrand se dirigirá hasta este sitio para registrar a través de su cámara, la labor humanitaria que realiza su compatriota Yves Marre, al lado de su esposa Runa.

El televidente será testigo de cómo este matrimonio se ocupa de llevar atención médica a los habitantes de esta zona por medio de un barco, que ellos mismos adaptaron como hospital. En él se atienden alrededor de 30 mil personas al mes de manera gratuita.

La Tierra vista desde el cielo es un programa conducido por el fotógrafo Yann Arthus-Bertrand e inspirado en su best seller La Terre vue du ciel. La serie documental está dedicada a explorar y exponer los temas considerados problemáticos para el planeta.

© CANAL 22

0 comments on “Bangladés, un país azotado por el calentamiento global

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: