Cine Entretenimiento Televisiòn

Presentarán el primer avance de “Los Juegos del Hambre” en los MTV Movie Awards 2013

THE MOVIE AWARDS

MTV TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA

EL PRIMER AVANCE OFICIAL A NIVEL MUNDIAL

DE “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”

EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2013” EN VIVO

EL DOMINGO 14 DE ABRIL A LAS 8:30PM MÉX/COL y 9:30PM ARG

Liam Hemsworth, estrella de la película, presentará 2.5 exclusivos minutos

Este primer avance se lanzará en

HUNGERGAMESEXPLORER.COM después del show

 MTV anunció hoy que durante los “MTV Movie Awards 2013” debutará en exclusiva el avance oficial nunca antes visto de la esperada secuela de la franquicia de Lionsgate “Los juegos del hambre: en llamas”, EN VIVO este domingo 14 de abril desde las 7:30PM (Méx./Col.) 9:30PM Arg. Y para celebrar la premiere, la superestrella Liam Hemsworth mostrará oficialmente al mundo el primer vistazo de la película. Este avance exclusivo estará disponible en línea en la página HungerGamesExplorer.com en alianza con Internet Explorer, justo después de estrenarse en los Movie Awards.

Los “MTV Movie Awards 2013” se transmitirán a través de la red mundial de MTV con más de 60 canales y alcanzarán a más de 500 millones de televidentes alrededor del mundo. Este avance representa el primer material que se expone de Los juegos del hambre: En Llamas previo a su fecha oficial de lanzamiento, el 22 de noviembre, 2013.

El gigante de los smartphones, Samsung, es el patrocinador pan-regional latinoamericano de los MTV Movie Awards. Samsung en colaboración con MTV Latinoamérica ha lanzado un concurso que ofrece a los aficionados de la región la oportunidad de ganar el gran premio de un viaje para dos personas a Los Ángeles, para asistir a la 22ava ceremonia de los premios anuales MTV Movie Awards. Además, el ganador del concurso también se llevará un nuevo Samsung Galaxy SIII Mini. Del 18 de marzo al 7 de abril los aficionados pueden visitar http://www.mtvla.com y contestar una serie de preguntas para entrar al sorteo y tener la oportunidad de ganar las entradas para la ceremonia.

La película comienza con la llegada de Katniss Everdeen (protagonizada por Jennifer Lawrence) a su hogar tras haber ganado los 74º Juegos Anuales del Hambre junto a su compañero de combate Peeta Mellark (estelarizado por Josh Hutcherson). Haber triunfado significa que deben dejar atrás a sus familiares y amigos cercanos para embarcarse en la Gira de la Victoria, el tour distrital. En el camino Katniss percibirá una rebelión que se aproxima, pero el Capitolio sigue en control mientras el presidente Snow prepara los 75º Juegos Anuales del Hambre: se trata de la competencia que podría cambiar a Panem para siempre. Los juegos del hambre: En Llamas está dirigida por Francis Lawrence y producida por Nina Jacobson en co-producción con Jon Kilik. La novela en la que se basa el filme es la segunda de una trilogía que tiene más de 50 millones de copias impresas en Estados Unidos solamente. Lionsgate estrenará mundialmente Los juegos del hambre: En Llamas el 22 de noviembre, 2013.

© MTV

0 comments on “Presentarán el primer avance de “Los Juegos del Hambre” en los MTV Movie Awards 2013

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: