Cine Entretenimiento Premios Televisiòn

Selena Gomez estrenará sencillo y Emma Watson recibirá premio especial en los MTV MOVIE AWARDS 2013

SELENA GOMEZ - COME GET IT - UNIVERSAL MUSIC

LA SUPERESTRELLA POP, SELENA GOMEZ, ESTRENARÁ SU NUEVO SENCILLO “COME AND GET IT”

 

Y LA ACTRIZ EMMA WATSON RECIBIRÁ EL PREMIO “MTV TRAILBLAZER” EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2013

 

La actriz internacional Emma Watson será reconocida con el premio “MTV Trailblazer”, que reconoce a los actores jóvenes que crean una marca personal y siguen su propio camino en la industria de Hollywood.

 

Vélos EN VIVO por MTV Latinoamérica el domingo 14 de abril a las  8PM Méx/Col y 10PM Argentina.

 

MTV anunció que la actriz británica Emma Watson será la segunda celebridad en recibir el premio especial “MTV Trailblazer Award”, que reconoce a actores y actrices jóvenes que crean una marca personal y siguen su propio camino en la industria cinematográfica de Hollywood. También confirmó que la superestrella pop internacional, Selena Gomez, interpretará por primera vez su nuevo y esperado sencillo “Come and Get It” en el escenario de los MTV Movie Awards 2013 que se podrán ver EN VIVO el domingo 14 de abril a las 8PM Méx/Col y 10PM Argentina desde los Sony Pictures Studios Lot en Culver City, CA.

“Emma Watson se ha vuelto para los fans una de los personajes más icónicos y queridos de su generación y lo volvió a hacer este año al transformarse en el papel de ‘Sam’ de un clásico moderno en Las ventajas de ser invisible”, dijo Stephen Friedman, Presidente de MTV. “Ella siempre ha estado presente en las vidas de nuestra audiencia por más de una década y continúa retando su capacidad como actriz con sus nuevos trabajos, tan radicalmente diferentes como su enorme talento”.

SELENA GOMEZ

Después de hechizar al público con su épico personaje de Hermione en la saga de Harry Potter, su actuación más reciente en Las ventajas de ser invisible le valió tres nominaciones para los premios este año por “Mejor Actuación Femenina” “Mejor Beso” y “Mejor Momento Musical”. Watson se ha establecido como una de las actrices jóvenes más fascinantes contemporáneas y continuará mostrando su talento en la nueva obra escrita y dirigida por Sofia Coppola “The Bling Ring”. Además protagonizará la nueva cinta de Darren Aronofsky, “Noah”, en donde se reunirá con su compañero en Las ventajas de ser invisible, Logan Lerman, así como con Russell Crowe.

Por su parte Selena Gomez habló recientemente con MTV News acerca de su próxima presentación, su nuevo álbum y porqué cree que los MTV Movie Awards es el escenario perfecto para interpretar su nuevo sencillo por primera vez: “Es increíble porque me pude tomar un año de descanso de la música mientras trabajaba en películas muy padres y con gente fantástica. Es por eso que creo que es perfecto regresar a la música a través de MTV y Movie Awards… Estoy emocionadísima. […] De verdad quería que [el álbum] tuviera un nivel diferente para mí, por lo que para la presentación trataré de hacer cosas que nadie me ha visto hacer antes y lo trataré de llevar al siguiente nivel.”

Los MTV Movie Awards 2013 servirán como lanzamiento de la época de películas taquilleras de verano con su peculiar e irreverente celebración de las películas, actores y música que la audiencia ama. Previamente anunciado, la creciente superestrella Rebel Wilson, nominada para “Mejor Actuación Femenina” y “Mejor Nueva Actuación” como Gorda Amy en “Notas Perfectas”, servirá como anfitriona del show y será acompañada por el primer ganador del “Premio al Genio de la comedia” Will Ferrell, quien está nominado por “Mejor Dúo en pantalla” con Zach Galifianakis por “Locos por los votos”.

Siguiendo con la tradición del show de celebrar memes culturales actuales, este año la transmisión introducirá dos nuevas categorías: “Mejor actuación sin playera” y “Mejor momento musical”.

KIDS CHOICE AWARDS 2013 - KATY PERRY - SELENA GOMEZ

Los 2013 MTV Movie Awards serán emitidos por la red global de MTV en más de 60 canales, alcanzando más de medio-billón de televidentes alrededor del mundo. Además, su programación convergente y el contenido llegarán a la comunidad interactiva completa, a través de más de 200 propiedades digitales alrededor del mundo. En 2012, el alcance creció +4% YOY en el codiciado segmento demográfico 12-24 a través de los mercados internacionales, incluyendo el Reino Unido, Australia, España, Holanda, Suecia, Dinamarca, Polonia, Singapur y México.

Jesse Ignjatovic/Den of Thieves es el  Productor Ejecutivo de los 2013 MTV Movie Awards. Garrett English  participa como Productor Ejecutivo y Ejecutivo a Cargo de MTV. Amy Doyle es Ejecutiva a cargo de Música y Celebridades Talentosas. Joanna Bomberg es la Ejecutiva a Cargo de Talentos Musicales. Wendy Plaut es la Co-Productora Ejecutiva y Ejecutiva a Cargo de Celebridades Talentosas. Lee Lodge es el Co-Productor Ejecutivo.

Para inaugurar el patrocinio, Samsung en colaboración con MTV Latinoamérica ha lanzado un concurso que ofrece a los aficionados de la región la oportunidad de ganar el gran premio de un viaje para dos personas a Los Ángeles, para asistir a la  22ava ceremonia de los premios anuales MTV Movie Awards. Además, el ganador del concurso también se llevará un nuevo Samsung Galaxy SIII Mini. Del 18 de marzo al 7 de abril los aficionados pueden visitar http://www.mtvla.com y contestar una serie de preguntas para entrar al sorteo y tener la oportunidad de ganar las entradas para la ceremonia.

© MTV

Emma Watson

0 comments on “Selena Gomez estrenará sencillo y Emma Watson recibirá premio especial en los MTV MOVIE AWARDS 2013

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: