Próximo domingo los premios más irreverentes: ¡MTV Movie Awards 2013! Destacados 8-14 abril

JóvenesyCasados

MTV MOVIE AWARDS 2013

Domingo 14 de abril

Alfombra roja: 7:30 pm Méx/Col  /  9:30 pm Arg/Chl  /  8:00 pm Ven

Show en vivo: 8:00 pm Méx/Col / 10:00 pm Arg/Chl /  8:30 pm Ven

Este año los MTV Movie Awards estarán más increíbles que nunca. Con la actriz australiana Rebel Wilson como conductora del show, este espectacular evento te traerá muchos momentos de diversión y grandes sorpresas. Will Ferrell recibirá el “Comedic Genius Award”, Emma Watson será honrada con el premio “MTV Trailblazer” y Selena Gomez cantará en vivo por primera vez su nuevo sencillo ‘Come And Get It’. Celebra las mejores películas del año junto a tus celebridades favoritas y honra su talento dentro de la pantalla grande. ¿Quién ganará el premio a mejor película este 2013? Entérate este domingo en una fantástica transmisión totalmente en vivo.

 

¡NUEVA SERIE!

SUEÑOS DE HOLLYWOOD

Domingo 14 de abril a las 10:00 pm  Méx/Col  /  10:30 pm Ven  /  12 am Arg/Chl

¡No te puedes perder el estreno de esta nueva serie! Ambientada en Los Ángeles, “Sueños de Hollywood” sigue la vida de Abby Vargas, quien aspira a convertirse en actriz. Junto a un grupo de jóvenes talentosos, tendrán que ingeniárselas para triunfar como actores, bailarines, productores y cantantes. Lleno de nuevas relaciones, tentaciones y decisiones, Abby y sus amigos tienen momentos de gran impacto en el mundo real al mismo tiempo que tienen que manejar su vida con todo lo irreal del espectáculo. Esta serie canadiense estelarizada por Cassie Steele ha sido todo un éxito, ¡No dejes de verla!

 

¡NUEVOS EPISODIOS!

JÓVENES Y CASADOS

Miércoles 10 de abril a las 9:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 7:30 pm Venezuela

El nuevo docu-reality de MTV sigue los altibajos de parejas recién casadas y los expone ante las cámaras. Al ser seguidos en su luna de miel y en todo su primer año de casados, estas parejas revelarán sus secretos más íntimos y los conflictos de todo newlywed. El show se adentra en sus vidas y en las responsabilidades que enfrentan, que pueden ser duras a tan corta edad… incluso sin tener niños de por medio. ¡Acompaña a estas parejas en los altibajos del amor!

 

TEEN MOM 2 III

Jueves 11 de abril a las 2:00 pm Mex/Arg/Col/Chl  /  12:30 pm Venezuela

En esta tercera temporada, MTV sigue a las chicas de la segunda temporada de 16 and Pregnant y presenta a manera de documental los retos en su primer año de maternidad. Entérate si lograron la difícil tarea de combinar su vida adolescente con el cuidado de sus bebés. ¡No te pierdas el último episodio de este controversial reality!

 

DAWSON’S CREEK

Lunes 8 a viernes 12 de abril a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/Chl / 5:30 pm Venezuela  

 Recuerda con Dawson Leery, Joey, Jen y Pacey la vida de cuatro chicos adolescentes que viven en un pequeño pueblo ficticio llamado Capeside en Massachusetts. Desde la evolución de sus vidas, desde los primeros años de instituto o preparatoria hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

© MTV

the mtv movie awards

Deja un comentario