ÉXITO EN RATINGS: «Catfish» se convierte rápidamente en show #1 de MTV

nevmax_catfish1

EL NUEVO REALITY DE MTV SOBRE RELACIONES ONLINE

 

“CATFISH: MENTIRAS EN LA RED”

 

DESPUNTA LOS RATINGS DEL CANAL Y SE COLOCA COMO #1

 

AL ATRAER A CASI 4 MILLONES DE ESPECTADORES EN AMÉRICA LATINA

 

MTV confirma la realización de la segunda temporada del docu-reality

 

 * Tuitéalo “El programa #Catfish es ya el show #1 de @MTVLatinAmérica. Todos los domingos 9pm”

 

MTV anunció que su nueva docu-serie original Catfish: Mentiras en la Red logró encabezar en puesto #1 en los ratings de la cadena, lo que refuerza la conexión y relevancia del show entre las audiencias jóvenes de toda la región. La serie ha sido vista por casi 4 millones de espectadores en la región, tan sólo a mitad de temporada. Continuando con el éxito de la propiedad, MTV confirmó también la producción de una segunda temporada. Continua viendo más episodios de Catfish cada domingo a las 9PM (Méx/Arg/Col) hasta su final de temporada el 12 de mayo, sólo por MTV Latinoamérica.

De acuerdo con una encuesta hecha por Viacom, 1 de cada 2 personas de 18-24 años de edad, tiene un amigo “especial” con quien tiene una relación únicamente online y en los últimos 3 años, se ha triplicado el tráfico en los sitios online de citas.

nevmax_catfish3_med

“México es un país que no es ajeno a las citas online y la audiencia mexicana está atrapada con Catfish. Aunque no es la fórmula perfecta para hacer más fáciles las citas online, esta serie original es una atractiva premisa que despierta una combinación de emoción e inspiración en nuestra audiencia millennial”, agregó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México.

Catfish: Mentiras en la Red de MTV retrata las relaciones de los jóvenes sumergidos en la era digital. ¿Cómo te enamoras de alguien que nunca has visto? Actualmente, mandar mensajes por el iPhone ha reemplazado las citas y las conversaciones cara a cara se sustituyeron por mails. Si alguna vez te has preguntado si podrías encontrar a tu media naranja en Internet, descúbrelo en esta serie. En cada episodio, Nev y Max utilizan sus experiencias personales, habilidades de documentación, además de una buena dosis de trabajo de investigación online para profundizar en las complejidades de cada “historia” y “relación online.

© MTV 

nevmax_catfish2_Med

 

Nev_Catfish1 - Copy

Deja un comentario