Cine Entretenimiento Premios Televisiòn

Jamie Foxx será honrado en los MTV Movie Awards con el “Premio Generación MTV”

JAMMIE FOX - DJANGO - SONY PICTURES

MTV RECONOCERÁ AL GANADOR DEL PREMIO DE LA ACADEMIA,

JAMIE FOXX, CON EL PREMIO GENERACIÓN MTV

ESTE DOMINGO EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2013

POR LOGRAR VINCULAR A LA AUDIENCIA MTV CON TODAS SUS ACTUACIONES

 

La irreverente ceremonia se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica

este domingo 14 de abril a las 7:30PM Méx/Col, 9:30PM Arg/Chl y 8PM Ven

 

MTV  anunció hoy que el actor ganador de un Oscar®, Jamie Foxx recibirá el Premio Generación MTV en la ceremonia de los “MTV Movie Awards 2013” EN VIVO este domingo 14 de abril, 2013 a las 7:30PM Méx/Col, 9:30PM Arg/Chl y 8PM Ven desde el Sony Pictures Studios Lot en Culver City, California.

Jamie Foxx, uno de los actores más respetados en Hollywood, ha amasado un impresionante currículum de vida cinematográfica que incluye actuaciones como el legendario Ray Charles en la película biográfica Ray (2005), la cual le trajo el honor de ser uno de los pocos actores que ha ganado los cuatro premios más relevantes en la industria bajo las categorías de mejor actor: el Golden Globe, Screen Actors Guild (SAG) Award, BAFTA Award y el premio de la Academia, el Oscar®.

Django Unchained - JAMMIE FOX

Ahora Foxx está nominado a cuatro MTV Movie Awards por su actuación en el aclamado film de Quentin Tarantino Django Sin Cadenas (2012), los cuales incluyen “Mejor Actuación Masculina”, “Mejor Pelea”, “Mejor Beso” y “Mejor Momento WTF (What the fuck)”. Foxx aparecerá próximamente en White House Down junto a Channing Tatum y James Woods y actualmente está en grabaciones de la nueva The Amazing Spider-Man 2 como Electro, el nuevo súper villano.

“Como comediante, ganador del premio de la Academia y de los premios Grammy, Jamie Foxx es una estrella ‘triple amenaza’ como esas que hace mucho tiempo no veíamos”, comentó Stephen Friedman, Presidente de MTV. “Jamie ha cautivado a la audiencia por casi dos décadas con una gran racha de actuaciones memorables y no podríamos estar más emocionados que celebrarlo con él en esta premiación de los Movie Awards”.

Después de pasar mucho tiempo en la industria de la comedia, Foxx se unió a Keenan Ivory Wayans, Jim Carrey, Damon Wayans y Tommy Davidson en la serie histórica cómica de Fox “In Living Color”, donde creó algunos de los momentos más divertidos y memorables de la serie. En 1996, lanzó su propia serie “The Jamie Foxx Show“, misma que fue uno de los programas de mayor audiencia de la cadena WB durante sus cinco años de transmisión.

El debut de Foxx en la gran pantalla llegó en 1999 cuando Oliver Stone lo eligió como mariscal de campo estrella Willie Beamen en Any Given Sunday, una película con Al Pacino. Otros créditos cinematográficos incluyen: Ali de Michael Mann junto a Will Smith, Miami Vice de Michael Mann junto a Colin Farrell, el drama de la Guerra del Golfo Jarhead de Sam Mendes con Jake Gyllenhaal, Stealth, Bait, Booty Call, La verdad sobre los perros y gatos” y The Great White Hype.

JAMMIE FOX - LEONARDO DICAPRIO - DJANGO - FOTO

El “Premio MTV Generación” es el “MTV Movie Award” de mayor reconocimiento que un actor que puede contar para atraer a la audiencia de MTV con todo lo que hace. Otros actores que han sido honrados anteriormente con este premio están Johnny Depp, Reese Witherspoon, Sandra Bullock, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey.

Brad Pitt, Steve Carell, Melissa McCarthy, Zac Efron, Kerry Washington, Seth Rogen, Danny McBride, Amanda Seyfried, Chris Rock, Adam Sandler, Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto y Kim Kardashian están confirmados para presentar premios. La estrella de Los Juegos del Hambre Liam Hemsworth estará en la premiación para presentar el primer avance oficial nunca antes visto de la esperada secuela de la franquicia de Lionsgate, Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Los 2013 MTV Movie Awards serán emitidos por la red global de MTV en más de 60 canales, alcanzando más de medio-billón de televidentes alrededor del mundo. Además, su programación convergente y el contenido llegarán a la comunidad interactiva completa, a través de más de 200 propiedades digitales alrededor del mundo. En 2012, el alcance creció +4% YOY en el codiciado segmento demográfico 12-24 a través de los mercados internacionales, incluyendo el Reino Unido, Australia, España, Holanda, Suecia, Dinamarca, Polonia, Singapur y México.

Para inaugurar el patrocinio, Samsung en colaboración con MTV Latinoamérica ha lanzado un concurso que ofrece a los aficionados de la región la oportunidad de ganar el gran premio de un viaje para dos personas a Los Ángeles, para asistir a la  22a ceremonia de los premios anuales MTV Movie Awards. Además, el ganador del concurso también se llevará un nuevo Samsung Galaxy SIII Mini. 

© MTV

JAMMIE FOX - FOTO - DJANGO

0 comments on “Jamie Foxx será honrado en los MTV Movie Awards con el “Premio Generación MTV”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: