Actualidad Televisiòn

La historia de Acapulco y su actualidad por Canal 22

LOGO CANAL 22

A través de El observador, programa especial de Noticias 22

Conducen Jorge F. Hernández y Fernando Rivera Calderón

Sábado 13 de abril, 9 de la noche

Acapulco, uno de los destinos más importantes de México se ha visto afectado por la constante violencia que registra y que ha dañado su imagen a nivel nacional e internacional. Para hablar más sobre el tema, un grupo de expertos participa en un programa especial de Canal 22. Sábado 13 de abril, 9 de la noche.

Canal 22 presenta El observador: Acuérdate de Acapulco, un programa de Noticias 22 en el que se analizará la historia y actualidad de esta ciudad del estado de Guerrero.

Con la conducción del escritor Jorge F. Hernández y el locutor Fernando Rivera Calderón, se hablará de los problemas que afectan a esta entidad, de los movimientos sociales que han surgido a partir de la creciente ola de violencia así como de la reacción de las autoridades.

En entrevista, Juan Angulo, quien cuenta con una trayectoria periodística de más de 30 años y dirige el periódico El Sur, de Guerrero, conversa sobre el tema y habla de la intimidación que ha sufrido la prensa guerrerense.

Además, Edgardo Buscaglia, analista de seguridad y presidente del Instituto de Acción Ciudadana dará su opinión acerca de algunos casos relacionados con la delincuencia suscitada en el puerto mexicano.

También participan Francisco Camacho, profesor de la Universidad Loyola; Marcos Villa, vocero del Movimiento Acapulco por la Paz; Enrique Díaz Clavel, cronista; Luis Walton, Presidente Municipal de Acapulco y Víctor Hugo Jasso, director del Museo Histórico de Acapulco “Fuerte de San Diego”.

Con la transmisión de El observador: Acuérdate de Acapulco, Canal 22, el Canal Cultural de México, refuerza su compromiso de construir una audiencia participativa y crítica.

0 comments on “La historia de Acapulco y su actualidad por Canal 22

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: