Arte Cine Entretenimiento

NOSOTROS LOS NOBLES RUMBO A UN RÉCORD HISTÓRICO

NOSOTROS LOS NOBLES - POSTER - WALLPAPER

COMUNICADO DE WARNER BROS PICTURES

• En poco más de tres semanas, la película ha recaudado $146.4 millones de pesos y ha sido vista por casi 3 millones de espectadores.

• Con estas cifras y un excelente sostenimiento, la comedia de Gaz Alazraki es, hasta el momento, la segunda cinta mexicana más taquillera de la historia y está a sólo $16 mdp de la taquilla total de El Crimen del Padre Amaro.

La comedia mexicana Nosotros los Nobles recaudó $28,496,801 pesos durante su tercer fin de semana de exhibición, con lo que alcanzó la sorprendente cifra de $146,460,045 pesos de taquilla y 2,930,771 espectadores totales, al cierre del pasado domingo.

banner - nosotros los nobles - facebook

Con estos números, la comedia dirigida por Gaz Alazraki se sitúa ya como la segunda película mexicana más taquillera de la historia, sólo por debajo de El Crimen del Padre Amaro, cuya taquilla total en 2002 fue de $162.56 millones de pesos.

De viernes a domingo, la comedia mexicana protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Carlos Gascon, Ianis Guerrero,Marcela Guirado y Mario Haddad,  ocupó el segundo lugar de la taquilla nacional, sólo por debajo de Oblivion, como se detalla a continuación:

 

 

 

 

Título

Taquilla

Espectadores

1

Oblivion: El Tiempo del Olvido

34,105,348

646,497

2

Nosotros los Nobles

28,496,801

543,587

3

Los Croods

19,245,156

423,313

4

G.I. Joe: El Contraataque

13,647,855

261,124

5

Operación Escape

9,647,654

200,729

 

 

 

 

 

De continuar su desempeño actual en cartelera, Nosotros los Nobles estará rondando los $160 millones de pesos de taquilla al finalizar el próximo jueves, y estará muy cerca de la recaudación total de El Crimen del Padre Amaro, que hasta ahora es la cinta mexicana más taquillera de la historia, marca que ha mantenido por más de diez años.

“La conexión que Nosotros los Nobles ha logrado con el público mexicano es extraordinaria. De Tijuana a Mérida, desde adolescentes de secundaria hasta adultos de la tercera edad están acudiendo a ver la película por la gran recomendación que tiene, y es de destacar la gran cantidad de personas que la han visto ya dos o más veces.

“Prueba de esto es el gran sostenimiento que ha tenido, con taquillas superiores a las de su estreno en su segundo y tercer fines de semana, un fenómeno que ocurre en contadas ocasiones”, comentó José Ernesto Espinosa, director general de Warner Bros. Pictures en México.

BehindTheScenes52-Nosotros los Nobles - Gary Alazraki - Ianis Guerrero

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) -un manipulador y poderoso empresario- se da cuenta que los haraganes de sus hijos Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito; los lleva a vivir a un vecindario pobre; los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos, para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar.

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

www.nosotroslosnobles.com

 

BehindTheScenes16-Nostros los Nobles - elenco

0 comments on “NOSOTROS LOS NOBLES RUMBO A UN RÉCORD HISTÓRICO

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: