Animaciòn Entretenimiento Prensaescenario Series Televisiòn

¡Cartoon Network festejó su cumpleaños!

DSC_2766

El canal más divertido y audaz celebró su vigésimo aniversario con una fiesta especial que reunió a niños y adultos,  y por supuesto, los personajes favoritos de todos.

Cartoon Network cumple dos décadas de historia, es por esto que festejó su cumpleaños a lo grande. La cita se dio en Kidzania Cuicuilco el pasado 27 de abril, donde los asistentes pudieron disfrutar de un día lleno de colores, música y diversión.

Los invitados fueron recibidos por sus personajes favoritos: Ben 10, Gumball, Finn y Jake y miles de detalles que poco a poco los fueron trasladando a la fiesta de cumpleaños perfecta. No pudo faltar el desfile protagonizado por las caricaturas de Cartoon Network junto con algunos de los niños que nos acompañaron en está celebración.

DSC_2706

Todos se sorprendieron con la presencia de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, quien interpretó en vivo la música de los shows más importantes de la historia de Cartoon Network, como Los Picapiedra, Los Supersónicos, El Laboratorio de Dexter así como  Scooby Doo sobre un escenario de un pastel gigante. Los chicos del elenco de La CQ así como los festejados fueron los encargados de partir el pastel y entregar a los asistentes cupcakes.

En el marco de esta celebración, Barry Koch, VP Senior y Gerente General de Cartoon Network y Pablo Zuccarino, VP y Gerente de Cartoon Network, brindaron palabras referentes al aniversario, crecimiento y trayectoria del canal.

Barry Koch fue el encargado de dar inicio al encuentro y aseguró estar feliz y orgulloso por este aniversario: “he trabajado mucho tiempo en Cartoon Network, ha sido un viaje muy largo, lleno de diversión, personajes, sorpresas, conexiones profundas con padres y niños, cambios en la tecnología y en la forma de comunicarse con nuestra audiencia. Desde el inicio, hemos sabido adaptarnos a cada uno de los cambios; hemos crecido desde una idea revolucionaria, hasta ser una marca líder del entretenimiento para chicos”.

DSC_2421

Junto a él, Pablo Zuccarino agregó: “con la combinación de los mejores contenidos, un foco muy fuerte en entender a nuestra audiencia y una personalidad única e innovadora, hemos encontrado la fórmula para seguir siendo líderes y mantenernos relevantes a través de estos 20 años”.

Sin lugar a dudas, Cartoon Network se ha convertido en una de las cadenas de televisión más vistas por los niños de 4 a 11 años, y hoy sorprende y entretiene a más de 48 millones de hogares en la región. Y como no podía ser de otra manera, el festejo fue igual de grande que el número de niños que han formado parte de está aventura llamada Cartoon Network.

© CARTOON NETWORK

ogo-20th-birthday-SPANISH

0 comments on “¡Cartoon Network festejó su cumpleaños!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: