WHE: LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite

555520_592722620738505_1681078864_n

TT ANIMATION PRODUCE UN LARGOMETRAJE

BASADO EN EL POPULAR VIDEOJUEGO

LEGO Batman: THE movie

DC SUPER HEROES UNITE!

ESTRENO EL 21 DE MAYO DE 2013

POR WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

 

Clancy Brown regresa en el papel de Lex Luthor que interpretó en Superman: The Animated Series en Blu-ray, DVD y descarga digital

 

Los superhéroes más importantes de DC Comics se enfrentan a sus archienemigos en una batalla llena de acción y comedia en LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite. Basado en el popular videojuego, TT Animation produce el largometraje animado que sale a la venta el 21 de mayo de 2013 por Warner Bros. Home Entertainment en Blu-ray, DVD y descarga digital.

LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite ofrece una extraordinaria mezcla de acción y humor que seguramente divertirá a fanáticos de todas las edades. La cinta inicia con Lex Luthor llevando sus celos a nuevos niveles cuando el también billonario Bruce Wayne es galardonado como Hombre del Año. A fin de superar la hazaña de Wayne, Lex se lanza como candidato a Presidente y, para crear la atmósfera de su política del miedo, recluta al Guasón para perfeccionar un Rayo Destructor negro de LEGO, causando caos por toda Ciudad Gótica, Lex logra destruir la tecnología de Batman, lo que lo obliga a recurrir de mala gana a Superman para pedirle ayuda.

LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite presenta en la definitiva voz de Lex Luthor, en su versión en inglés, a Clancy Brown (Sueños de Fuga, Bob Esponja), quien definió el estándar del tono de voz de Luthor en la famosa producción televisiva de Warner Bros. Animation, Superman: The Animated Series.

Los renombrados actores de doblaje en videojuegos y animación Troy Baker (Bioshock Infinite, Batman: Arkham City) y Travis Willingham (Avengers Assemble, The Super Hero Squad Show) hacen las voces de Batman y Superman, respectivamente. El reparto también incluye a Christopher Corey Smith (Mortal Kombat vs. DC Universe) como el Guasón y a Charlie Schlatter (Diagnosis Murder), con una hilarante manera de dar voz a Robin.

El galardonado director y productor Jon Burton dirige con el guión de David A. Goodman, basado en una historia de Burton y Goodman. Jeremy Pardon dirige la cinematografía y los productores ejecutivos son Jill Wilfret, Kathleen Fleming, Benjamin Melnicker y Michael Uslan.

LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite reúne una gran combinación de acción y humor que deleitará a fanáticos de superhéroes desde los 3 a los 103 años”, declara Mary Ellen Thomas, vicepresidente de Warner Home Video, Family & Animation y Partner Brands Marketing. “Nos enorgullece presentar una cinta que pueden disfrutar tanto niños como adultos, ideal para diversión familiar”.

 

El Blu-ray y el DVD de LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite incluye más de dos horas y media de emocionante contenido, como:

  • Avances 

  • Nuevo Documental Construyendo a Batman 

  • Del Baúl de DC Cómics: 3 Caricaturas Adicionales 

  • Un corto de LEGO® Batman 

  • Cortos Ganadores del Concurso de Video de LEGO® DC Universe Súper Héroes

 

 

A la venta: 21 de mayo de 2013

Idiomas: Inglés y Español

 

Audio: Dolby Surround Stereo

Color / Closed Captioned

 

Sobre Warner Bros. Home Entertainment:

Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a Warner Bros. Entertainment’s home video, distribución digital, entretenimiento interactivo, operaciones técnicas y empresas anti-piratería a fin de potenciar distribuciones de nueva generación. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de contenido en productos empacados (Blu-ray Disc  y DVD) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, en línea y teléfonos celulares. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e Internet a nivel mundial.

 

Sobre DC Entertainment:

DC Entertainment, propietaria de las icónicas marcas DC Comics (Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, The Flash), Vertigo (Sandman, Fables) y MAD, es la división creativa encargada de integrar estratégicamente su contenido mediante Warner Bros. Entertainment y Time Warner.  DC Entertainment trabaja en conjunto con varias divisiones clave de Warner Bros. para lanzar sus historias y personajes por todos los medios masivos, incluyendo, sin limitación, cine, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar y juegos interactivos. Con la publicación de miles de historietas, novelas gráficas y revistas cada año, DC Entertainment es la editorial más grande de historietas en idioma inglés del mundo.  En enero de 2012, DC Entertainment, en colaboración con divisiones de Warner Bros. y Time Warner, lanzó la campaña We Can Be Heroes, caridad donde se incluyen los icónicos superhéroes de la Liga de la Justicia que crea conciencia y recauda fondos para la lucha contra el hambre en el Cuerno de África.

BATMAN y todos sus personajes y elementos relativos son marcas registradas de © DC Comics. (s12)

 

Sobre TT Animation

Fundada en 2006, TT Animation se originó como una filial de Traveller’s Tales, un galardonado estudio de videojuegos responsable de la producción de juegos de consola familiares y muy aclamados, incluyendo las franquicias de LEGO Star Wars y LEGO Batman. Con sede en Knutsford, Inglaterra, TT Animation se ganó la reputación de ser un estudio de animación de alta calidad enfocado en entretenimiento familiar en video.

 © WARNER HOME ENTERTAINMENT

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s