Esta noche: Gran estreno del video de «La que me gusta» en Latinoamérica‏ de Los Amigos Invisibles

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

LA QUE ME GUSTA - NUEVO SENCILLO - LOS AMIGOS INVISIBLES

La banda venezolana Los Amigos Invisibles estrenará el video de “La que me gusta”, primer sencillo de Repeat After Me, su nuevo álbum de estudio, a través de la señal del canal E! Entertainment para toda Latinoamérica la noche de hoy lunes 6 de mayo a las 23:00 horas de México, Colombia y Venezuela, y las 0:00 horas de Argentina y Chile.

Esta noche, al finalizar E! Latin News, los seguidores del sexteto desde el Río Grande hasta La Patagonia podrán disfrutar del cortometraje musical que cuenta con la dirección del reconocido Alejandro “El Patas” Lozano (Matando Cabos, El Santos vs La Tetona Mendoza, Sultanes del Sur, entre otras producciones), quien también se encargó del guión. Participan, junto con Los Amigos Invisibles, los actores Tony Dalton, Iliana Fox, Axel Rico, Ritchie Mestre y Toño Gaona.

Sobre la estética cinematográfica y el género del corto, estos cabalgan fluidamente entre la comedia romántica y de horror clase B y el suspenso. Como referente, Quentin Tarantino se lleva algún guiño.

El rodaje tuvo lugar en la Ciudad de México. Con un guión sólido -cuya historia se desarrolla en un baile en los años 50-, un montaje con ritmo vertiginoso gracias a la sucesión de precisos y bien concebidos planos cortos y una producción que atendió a los modos de una mise en scêne propia del séptimo arte, acorde a la experiencia y el oficio de Lozano, el producto audiovisual refleja claramente la evolución artística de Los Amigos Invisibles tras 22 años de una carrera que los últimos 15 los mantuvo, y aún mantiene, en medio de una gira internacional permanente.

“La que me gusta”, como corte promocional, se reveló durante el primer trimestre de 2013 y suena con fuerza en radios latinoamericanas. Con la producción del argentino Cachorro López, la letra y la música corresponden a José Luis Pardo.

Mixtura sutil que se las juega y triunfa, el single destaca en primer plano el espíritu de las pistas de baile y el pop de los años 80. Esto, mientras invita a beber unas buenas copas del soul propio de la década del 60. La obra musical resulta un delicado new romantic, una deliciosa balada new wave que cuenta una historia de amor que no se llora. No hay desenlace trágico, sino un “final feliz” que se baila a pleno.

No es la primera vez que la agrupación trabaja con López. Ya lo hicieron en “Mentiras”, track que pertenece al disco Comercial, Grammy Latino 2009.

“Nos parece que El Cachorro hizo un gran trabajo con «Mentiras» y queríamos invitarlo a que hiciera algo en este álbum. Le pasamos los que pensábamos eran los posibles singles y «La que me gusta» le encantó”, explica José Rafael Torres.

Repeat After Me salió al mercado de Estados Unidos en el mes de marzo y se ubicó enseguida en el primer lugar de ventas, en su categoría, de iTunes y en el Top 10 de Álbumes Latinos de Billboard. En Latinoamérica, está disponible, en formato físico y digital, a través de la página oficial de Los Amigos: www.amigosinvisibles.com.
El gupo continúa con su tour 2013, Repeat After Me, que en mayo los llevará a Chile y Argentina y en junio a México.

 

Los Amigos Invisibles Próximos Shows
15 de mayo
Centro Cultural Amanda. Santiago de Chile

17 y 18 de mayo
Niceto Club. Buenos Aires

www.amigosinvisibles.com
twitter.com/AmgsInvisibles
facebook.com/losamigosinvisibles

 

 LOS AMIGOS INVISIBLES - LA QUE ME GUSTA - NUEVO VIDEO - DETRAS DE CAMARAS

Deja un comentario