Animaciòn Entretenimiento Juegos

¡MARVEL ACTUALIZA EL JUEGO SOCIAL MARVEL: AVENGERS ALLIANCE INCLUYENDO A LOS VILLANOS Y LAS ARMADURAS DE IRON MAN 3!

blizzard1_full_01

El episodio más reciente de la Operación Especial del juego también incluye enemigos clásicos de Iron Man.

Los jugadores y fanáticos de Marvel pueden unirse a S.H.I.E.L.D. y embarcarse en una nueva aventura de Marvel: Avengers Alliance, desde Facebook. El juego social inspirado en el equipo de súper héroes se actualiza con la nueva Operación Especial, que cuenta con un relato, villanos, héroes y armaduras impactantes inspirados en IRON MAN 3, de Marvel, y el comic “Extremis”, favorito entre los fans.

Junto al súper poderoso Eric Savin de IRON MAN 3, los jugadores se enfrentan a villanos como Hombre de Titanio y Ventisca, inspirados en el cómic de Iron Man. Al completar esta Operación Especial, los fans tienen la oportunidad de jugar como Pepper Potts en su armadura de rescate, extraída directamente de las páginas de la serie de cómics “El invencible Iron Man”.

Además de la Operación Especial, los jugadores pueden comprar la armadura Mark 42 de Iron Man y la armadura de Iron Patriot para Máquina de Guerra, ambas incluidas en IRON MAN 3, de Marvel. 

Marvel: Avengers Alliance es uno de los juegos más valorados en el centro de aplicaciones de Facebook. Los fans pueden jugar desde www.facebook.com/avengersalliance o www.playdom.com.

© MARVEL

ironman4_full_01

 

0 comments on “¡MARVEL ACTUALIZA EL JUEGO SOCIAL MARVEL: AVENGERS ALLIANCE INCLUYENDO A LOS VILLANOS Y LAS ARMADURAS DE IRON MAN 3!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: