Animaciòn Entretenimiento Series Televisiòn

BABYTV cumple 10 años!!! y celebra lanzando la campaña “HAPPY TO BE”

BabyTV_ 10años_Happy to Be_1

BABYTV CELEBRA SUS 10 AÑOS CON LA CAMPAÑA “HAPPY TO BE”

Ciudad de México, mayo de 2013.- Durante 2013 BabyTV cumple su décimo aniversario y lo festeja con la campaña “HAPPY TO BE”. Con animaciones renovadas, una campaña online, y una nueva serie interactiva, “HAPPY TO BE” está conformada por 30 clips musicales de animación con tecnología 3D protagonizados por los galardonados personajes de BabyTV. Los clips también pueden disfrutarse en las páginas oficinales de BabyTV en YouTube y Facebook.

Los clips animados de “HAPPY TO BE” son realmente divertidos y motivadores. Desde el tango y el twist, hasta la canción rusa Kalinka y el rap, cada clip tiene un tema musical diferente que invita a los adorables personajes de BabyTV a subirse al escenario para bailar al ritmo de los distintos estilos populares. El hipopótamo baila danzas clásicas, la jirafa intenta seguir los pasos del break dance y la oveja se mueve al son del chachachá. La música y el baile son un idioma universal y es por ello que forman parte de los contenidos de BabyTV, una señal vista por padres y niños de todo el mundo. 

Asimismo, BabyTV lanza una nueva serie interactiva llamada “HAPPY TO BE”. A través de una aplicación disponible en la página de Facebook de la señal, los padres podrán editar un video de sus hijos y compartirlo con sus amigos, teniendo incluso la posibilidad de que el video se transmita al aire. De este modo, BabyTV brinda a los padres la oportunidad de participar y compartir los distintos momentos de la vida de sus hijos.

“Hace diez años, comenzamos a ofrecer un nuevo canal a los operadores de cable y de TV satelital, presentándolo como un canal infantil completamente diferente a los existentes.Hoy estamos orgullosos de que más de 650 operadores transmiten BabyTV en el mundo entero y más de 55 millones de familias del mundo disfrutan de nuestro canal y nuestras series” dijo Maya Talit, Vicepresidente Senior de Ventas de Afiliados y Marketing, y agregó: “estamos muy contentos de estar celebrando el décimo aniversario de BabyTV y especialmente agradecidos a todos nuestros socios de cable, TV satelital y televisión por IP, y a los padres, los abuelos y los niños que disfrutan de nuestra señal”.

Los videoclips “HAPPY TO BE” de BabyTV están disponibles en el siguiente link: www.babytv.com/happytobepage.aspx

 

Acerca de BabyTV

Fundado en 2003, BabyTV ofrece 24 hs. de contenidos de la más alta calidad creados por especialistas en educación infantil, en un entorno sin anuncios publicitarios. Fue diseñado para servir como apoyo a los padres con programas que exploran temas de aprendizaje temprano a través de la diversión y enfatizando la interacción entre padres e hijos. Parte de FOX International Channels desde 2007, BabyTV se emite en más de 100 países en el mundo a través de más de 600 plataformas afiliadas y en 18 idiomas, y también brinda su contenido vía ofertas de televisión a la carta, para dispositivos móviles y de banda ancha. www.babytvla.com

BabyTV está disponible en los canales 324 de Cablevisión, 306 de SKY, 315 de Dish y con los principales cableoperadores de la República Mexicana.

 © BABY TV

0 comments on “BABYTV cumple 10 años!!! y celebra lanzando la campaña “HAPPY TO BE”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: