¡Gran final de temporada de «Los Mal Pagados» en MTV! Destacados 13-19 mayo

underemployed_group_shot

Del lunes 13 al domingo 19 de mayo, 2013

¡COMBO FINAL DE TEMPORADA + MARATÓN!

LOS MAL PAGADOS

Maratón: Domingo 19 de mayo de 11:00 am a 6:00 pm  Méx/Col/Arg/   7:00 pm Chl  /  6:30 pm Ven

Episodio final: Domingo 19 de mayo a las 8:00 pm Méx/Col/Arg/   7:00 pm Chl  /  6:30 pm Ven

¡¡No te puedes perder el gran final de esta serie!! Este domingo en Los Mal Pagados Miles por fin perseguirá su sueño de ser modelo a nivel internacional y tener el éxito que tanto ha querido; Daphne recibirá una noticia devastadora y se dará cuenta de lo mucho que le importa Miles; a Sophia le publicarán su primer libro y tendrá una fiesta llena de sorpresas; y Lou hará lo imposible por recuperar a Raviva. El futuro de cada uno estará en la cuerda floja… ¿Quién saldrá adelante? ¡Entérate este domingo en el último episodio y disfruta el maratón de Los Mal Pagados!

 

¡NUEVOS EPISODIOS!

LA FAMILIA DEL BARRIO

Domingo 19 de mayo a las 10:30 pm Méx/Col/Ven  /  11:00 pm Ch  /  12:00 am Arg

La nueva y original serie de MTV es una oda a la familia mexicana y su idiosincrasia, la cual se distingue por utilizar el humor como el gran atributo para enfrentar cualquier tipo de situación. Esta divertida historia refleja a una familia que, a simple vista, pareciera totalmente disfuncional y sin embargo, acaba por darnos una lección de unidad y lealtad. ¡No te pierdas el segundo episodio de esta serie irreverente!

 

SUEÑOS DE HOLLYWOOD

Domingo 19 de mayo a las 7:00 pm  Méx/Col/ Arg/   6:00 pm Chl   /  5:30 pm Ven

La nueva serie de MTV “Sueños de Hollywood” cuenta las vidas de un grupo de atractivos veinteañeros que viven en el mismo complejo habitacional en Los Ángeles, California y que comparten las mismas esperanzas de triunfar en Hollywood. Mientras el grupo se envuelve en la industria del showbiz, lujuriosas tentaciones y la maduración personal, se encontrará con obstáculos difíciles en su camino hacia el estrellato. Desde la bailarina y la standup-era hasta el productor de hip-hop y el actor, le mostrarán al público qué pasa cuando la necesidad de sobresalir y triunfar se pone a prueba al mismo tiempo que lleva a las personas a sus límites. ¿Quién lo logrará y qué tanto arriesgará para cumplir sus sueños? ¡Entérate en este episodio!

 

LOS MAL PAGADOS

Domingo 19 de mayo a las 8:00 pm Méx/Col/Arg/   7:00 pm Chl  /   6:30 pm Venezuela

La nueva serie de MTV sigue a Diego Boneta en el papel de Miles y a sus amigos Sofía, Daphne, Lou, Miles y Raviva. Todos están llenos de sueños, expectativas y esperanza para dominar el mundo en su camino hacia la edad adulta. Pero, ¿qué pasa cuando las cosas no salen exactamente según lo planeado? Después de graduarse de la universidad, los grandes amigos tendrán que mantenerse optimistas mientras se enfrentan a trabajos vergonzosos, jefes terribles, “metidas de pata” en el amor y otras situaciones incómodas. ¡No dejes de verla!

 

DEGRASSI (TEMPORADA 10)

Lunes 13 al jueves 18 de mayo a las 3:00 pm Méx/Col/Arg /  2:00 pm Chl / 1:30 pm Venezuela

¡Ya llegó la nueva temporada con grandes sorpresas y controversias! Con los chicos de Degrassi la vida es una lucha constante y hay mucho en juego. En este nuevo ciclo escolar, todo el mundo tendrá que luchar por lo que más quiere: respeto, venganza, una relación… y nadie se va sin dar una buena pelea. Sigue a este grupo de adolescentes mientras se enfrentan a situaciones difíciles como bullying, búsqueda de identidad, relaciones polémicas, embarazos y abuso de sustancias. Toda historia tiene dos caras y cada uno tiene que tomar decisiones. ¡No te pierdas sus más alocadas aventuras!

 

TEEN MOM 2 III

Jueves 18 de mayo a las 2:00 pm Mex/Arg/Col/  1:00 pm Chl   /  12:30 pm Venezuela

En esta tercera temporada, MTV sigue a las chicas de la segunda temporada de 16 and Pregnant y presenta a manera de documental los retos en su primer año de maternidad. Entérate si lograron la difícil tarea de combinar su vida adolescente con el cuidado de sus bebés. ¡No te pierdas el último episodio de este controversial reality!

 

DAWSON’S CREEK

Lunes 13 a viernes 19 de mayo a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/  6:00 pm Chl /  5:30 pm Ven      

Recuerda con Dawson Leery, Joey, Jen y Pacey la vida de cuatro chicos adolescentes que viven en un pequeño pueblo ficticio llamado Capeside en Massachusetts. Desde la evolución de sus vidas, desde los primeros años de instituto o preparatoria hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

 © MTV

Deja un comentario