Arte Cine Estreno

ESTRENO EN CINES UN LUGAR SECRETO

UN LUGAR SECRETO - POSTER - PELICULA - ARTECINEMA

Película del Director Lasse Hallström. Protagonizada por Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons, Noah Lomax, Red West.  Guionista   Leslie Bohem, Dana Stevens, Nicholas Sparks.  Productor   Marty Bowen, Wyck Godfrey, Ryan Kavanaugh, Nicholas Sparks.  Música   Deborah Lurie.  Fotografía   Terry Stacey. Edición  Andrew Mondshein.

 

SINOPSIS

Una conmovedora e inspiradora historia basada en el Best Seller de Nicholas Sparks, autor de ‘Diario de una Pasión’ y ‘Querido John’.

Katie Feldman (Julianne Hough), llegará a vivir a un pequeño pueblo costero en Carolina del Norte donde planea no relacionarse con nadie y pasar desapercibida.

A pesar de las barreras emocionales casi impenetrables que ha construido para proteger su corazón, Katie conocerá a Alex (Josh Duhamel), un viudo con dos pequeños hijos, que le enseñará a creer de nuevo en el amor y a experimentar la alegría de ese sentimiento.

Pero nada es tan sencillo, ni como en los cuentos de hadas, la nueva felicidad de Katie se ve amenazada por los terribles secretos de un pasado que la persigue… un misterioso hombre llegará a hacer preguntas sobre su pasado y pondrá en riesgo su nueva vida.

Katie deberá elegir entre una vida sin mayor riesgo, pero sin ninguna recompensa o una vida donde el amor es la única esperanza y en donde en un momento difícil, el amor es el único lugar para sobrevivir.

‘Un Lugar Secreto’ marca el principio de un nuevo capítulo en la extraordinaria carrera del autor Nicholas Sparks, que incluye más de una docena de novelas y varias adaptaciones cinematográficas de éxito, entre ellas Message in a Bottle, A Walk to Remember, The Notebook, Nights in Rodanthe, Dear John y The Lucky One. La ubicación en Carolina del Norte y una historia romántica exquisita son dos de los rasgos distintivos de Sparks, pero en esta ocasión el autor ha añadido un elemento de misterio y acción. El resultado es un thriller intenso que alberga una tierna historia de amor.

 foto18 - JOSH DUHAMEL - UN LUGAR SECRETO - SAFE HAVEN - MOVIE

SOBRE LOS ACTORES

JOSH DUHAMEL

Josh Duhamel es una estrella en ascenso tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Nombrado por la revista People una de las 50 personas más guapas, protagonizó en el papel de Danny McCoy la popular serie dramática de NBC de una hora de duración “Las Vegas”, con James Caan, Molly Sims y Vanessa Marcil, desde 2003 hasta 2008, retomando ese mismo papel en “Crossing Jordan”, donde aparecía como estrella invitada junto a Jill Hennessy.

En 2007, Duhamel protagonizó junto a Shia LaBeouf, Tyrese Gibson y Megan Fox la película de Michael Bay “Transformers”, que arrasó en taquilla, recaudando más de 700 millones de dólares y llegando a ser el DVD más vendido del año.

En las pausas entre sus trabajos en las series, en 2006 Duhamel protagonizó también el thriller de terror “Turistas” junto a Melissa George y Olivia Wilde, y en 2004 protagonizó la comedia de DreamWorks “Win a date with Tad Hamilton” para el director Robert Luketic (“Legally Blonde”).

Duhamel es la voz de Oz en la serie cómica de animación de Nickelodeon “Fanboy y Chum Chum”. A finales de este verano, se le verá en la comedia romántica “When in Rome”, con Kristen Bell, Will Arnett, Danny DeVito y Anjelica Huston.

Actualmente está trabajando en la producción de Fox 2000 Pictures/Walden Media de “Ramona y Beezus” protagonizada por Joey King y Selena Gomez como Ramona y Beezus Quimby. La película está dirigida por Elizabeth Allen y coprotagonizada por John Corbett, Bridget Moynahan y Ginnifer Goodwin.

Duhamel consiguió su primer trabajo como actor interpretando a Dorian Gray en una adaptación de “The Picture of Dorian Gray” de Óscar Wilde. Después del rodaje, se trasladó a Nueva York para unirse al reparto de la longeva serie de ABC “All My Children”.

Duhamel recibió tres nominaciones consecutivas al premio Daytime Emmy al mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Leo du Pres, y se llevó el Emmy a casa en 2002.

Originario de Dakota del Norte, Duhamel reside actualmente en Los Ángeles con su esposa, la cantante Stacy Ferguson.

 foto15 - SAFE HAVEN -UN LUGAR SECRETO - MOVIE -JULIANNE HOUGH

JULIANNE HOUGH

Antes de abrirse paso en el mundo de la música y el cine, Julianne Hough, cantante, actriz y bailarina, ya era conocida por millones de fans como la bailarina profesional dos veces ganadora del exitoso concurso de baile de la cadena ABC “Dancing With the Stars”.

Aunque llevaba ganando premios de baile a nivel mundial desde su adolescencia, la meta de Julianne siempre fue ser cantante de música country. Su álbum debut homónimo, lanzado en 2008 por Universal Music Group Nashville, alcanzó el número uno en las listas Billboard de Música Country y se hizo con el tercer puesto en la lista Billboard de los 200 Mejores, marcando así el mejor debut para un artista country desde 2006. Sus dos primeros singles, “That Song in My Head” y “My Hallelujah Song”, escalaron a lo más alto de las listas de música country y ganó sus dos primeros Premios de la Academia de Música Country en 2009 a Mejor Cantante Revelación Femenina y Mejor Artista Revelación. En su primera gira como cantante, Julianne fue de telonera primero y después compañera de tour de George Saint y llegó a dar más de 100 conciertos en 2009. Su segundo álbum, “The Julianne Hough Holiday Collection”, distribuido en exclusiva por la empresa Target, se convirtió en seguida en un clásico navideño para sus fans.

Su esperadísimo segundo disco saldrá a la venta en noviembre de este año bajo el sello de Mercury Nashville. Su nuevo single “Is That So Wrong?” ya está arrasando en la radio y es una muestra del tono más definido y maduro del nuevo disco. Julianne ha compuesto varios temas para el último álbum y ha trabajado con Dann UHF, uno de los productores más conocidos en el country actual (ha trabajado con artistas como Martina McBride, Keith Urban y Rascal Flatts entre otros). 

Tras convertirse en un nombre conocido casi de la noche a la mañana por “Dancing With the Stars”, y hacer una perfecta transición a artista musical, Julianne también intenta dejar huella en el mundo del cine. Tiene un papel en la película musical Burlesque, junto a estrellas como Cher, Christina Aguilera, Stanley Tucci, Eric Dane, Kristen Bell y Cam Gigandet. En la película, escrita y dirigida por Steve Antin, Julianne interpreta a Georgia. Julianne fue noticia al superar a reconocidas actrices y conseguir el papel protagonista en el remake del clásico filme musical Footloose. Hace poco la  vimos al lado de Tom Cruise en The Age of Rocks, la versión cinematográfica del éxito de Broadway.

Artista nata, a Julianne Hough (pronúnciese “Jaf”) siempre le ha encantado cantar, bailar y actuar. A los diez años, se le presentó la oportunidad de estudiar artes escénicas en Londres, circunstancia que forjó su carácter independiente y marcó el comienzo de un intenso periodo de formación y preparación. Regresó a Utah con 15 años y después de terminar sus estudios secundarios se trasladó a Los Ángeles para perseguir su sueño de tener una carrera en el mundo del espectáculo.

Rápidamente se ganó una reputación intachable gracias a su talento, disciplina y profesionalidad. Le llevó menos de un mes conseguir trabajo como bailarina en el concurso de televisión “Show Me The Money” de la cadena ABC y poco tiempo después se unió a la gira de “Dancing With The Stars” como bailarina acompañante. Después, se sumó al equipo del exitoso programa en la cuarta temporada y formó pareja con el dos veces medallista de oro olímpico, Apolo Antón Ohno. Se embarcó en la gira del programa una vez más antes de volver a participar, desde la quinta a la octava temporada, como pareja del piloto de carreras Helio Castroneves, el comediante Adam Carolla, el actor Cody Linley y el cantante de country Chuck Wicks. Hough es la bailarina más joven que ha ganado el concurso dos veces, con sus compañeros Ohno y Castroneves, y ha recibido una nominación a un Emmy® en 2008 a Mejor Coreografía por su trabajo en el programa. Sus dotes como coreógrafa la han llevado a colaborar con Gwen Stefani en el video “Wind It Up” de la cantante.

En 2009, Julianne protagonizó su primer DVD de fitness, “Cardio Ballroom”, el primero de una serie destinada a motivar a los principiantes y aficionados al baile y al deporte. El segundo, “Just Dance!”, ha salido a la venta este mes.

También es muy demandada en el mundo de la publicidad. Es portavoz internacional de Proactiv Solution e imagen oficial de la cuchilla Venus Embrace, compartiendo créditos en la creación de la campaña de marketing de 2009 “Goddess Guide to Getting Closer”. Interpreta la nueva versión del tema para el chicle Juicy Fruit de Wrigley, “The taste is Gonna Move Ya”, y ha trabajado en numerosas campañas.

Aunque dedica la mayor parte de su tiempo a grabar música, hacer giras y ahora al rodaje de largometrajes, Julianne también participa de forma activa en una serie de obras benéficas, de caridad y trabajos humanitarios en la Fundación Susan G. Komen, Clothes Off Our Back, y el St. Jude’s Children Hospital, además de colaborar en el Gabinete de Cruz Roja de Estados Unidos.

Aparte de sus proyectos estelares para este año, Julianne empezó 2010 con una invitación para cantar en el tema “We are The World 25 For Haiti”, una nueva versión del mítico himno benéfico de 1985, con el fin de recaudar fondos para los afectados por el terremoto de Haití y la reconstrucción de este país. Nuevamente producido por Quince Jones y Lionel Richie y grabado en el mismo estudio que el original hace 25 años, el nuevo video (dirigido por el director ganador de un Premio Oscar®, Paul Haggis) se estrenó el 12 de febrero de 2010 en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver. El tema contó con la colaboración de leyendas de la música como Barbara Streisand, Tony Bennett, Celine Dion y Gladis Knight y estrellas actuales como Will.I.Am, Jennifer Hudson, Pink, Fergie y Kanye West, además de un sinnúmero de artistas de casi todos los géneros musicales.

 foto05 - SAFE HAVEN - MOVIE

SOBRE EL DIRECTOR LASSE HALLSTROM

Es uno de los directores más reconocidos en el mundo. Es mejor conocido por el publico por haber estado atrás de éxitos como My Life as a Dog, What’s Eating Gilbert Grape y The Cider House Rules. De forma mas reciente, Hallstrom dirigió The Hypnotist (2012), una película de suspenso. Hace un año, dirigió Salmon Fishing in the Yemen, protagonizada por Ewan McGregor y Emily Blunt. Una adaptación de la novela de Paul Torday, el escritor de Slumdog Millionaire.

En el 2000 Hallstrom recibió una nominación al Oscar en la categoría de mejor director por The Cider House Rules (1999), una adaptación al cine de la novela de John Irving. Esta adaptación protagonizada por Tobey Maguire, Charlize Theron y Michael Caine ganó varios premios.

Hallstrom también dirigió Dear John (2010) basada en la novela de Nicholas Sparks y protagonizada por Channing Tatum y amanda Seyfried, un drama romantico que se conviritio en un éxito de taquilla desbancando después de 7 semanas a Avatar.

Hallstrom es hijo de un director amateur que nació en Estocolmo. Comenzó su carrera cinematográfica durante la secundaria colaborando con algunos de sus compañeros en la producción de un cortometraje para promover su banda.

Hallstrom hizo su debut en 1975 con un drama romántico drama En Kille och en tjej (A Guy and a Gal). Dos años después enfoco su lente en uno de los grupos mas famosos de su país y filmo ABBA: The Movie. De hecho Hallstrom relizo la mayoría de los videos musicales de este grupo.

Posteriormente realizo varias comedias romanticas y no fue hasta 1985 con su producción Mitt Liv Sond Hund (My Life as a Dog) que alcanzo el éxito internacional. Una película fina de arte sobre un hiño que es enviado a vivir con sus parientes cuando su madre enferma es diagnosticada en fase terminal y ya no puede hacerse cargo de el. La película gano premios a nivel internacional incluyendo el premio independent Spirit, Golden Globe en la categoría de película extranjera asi como el premio New York Film Critics Circle. Hallstrom fue honrado con dos nominaciones al Oscar en la categoría de mejor director y mejor guión adaptado.

En 1991 Hallstrom llega a los Estados Unidos y hace su debut con Once Around. Una comedia romantica protagonizada por Holly Hunter y Richard Dreyffus. Dos años después su reputación internacional se hace mas solida con la cinta What’s Eating Gilbert Grape. A esta le siguieron Something to talk about (1995) protagonizada con Dennis Quaid y Julia Roberts.

En 2000 Hallstrom anoto otro hit con Chocolate con Juliette Binoche y Johnny Depp ganando 5 nominaciones al Oscar y 4 nominaciones al Globo de Oro.

A esta le siguieron películas como The Shipping News (Kevin Spacey, Julianne Moore y Judi Dench), An Unfinished Life (Jennifer Lopez y Robert Redford) y Casanova (Heath Ledger  y sienna Miller).

Hallstrom y su esposa la nominada al Oscar Lena Olin viven en Bedford en New York.

© GUSSI CINEMA

foto02 - SAFE HAVEN - MOVIE

0 comments on “ESTRENO EN CINES UN LUGAR SECRETO

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: