LA EXITOSA «FERIA DEL VINO Y EL QUESO PRIMAVERA 2013» CONTINUARÁ DEL 23 AL 26 DE MAYO

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Copia de image003

  • Debido al gran éxito de la “FERIA DEL VINO Y EL QUESO PRIMAVERA 2013”, continuará del 23 al 26 de Mayo en Plaza Inbursa Cuicuilco.

 

  • Evento gratuito previo registro y para toda la familia

http://feriadelvinoyelquesoprimavera2013.eventbrite.com/

Ahora también puedes conseguir tus boletos en TIENDAS BACUS.

 

  • Vive la Experiencia de “La Feria del Vino y El Queso” en la Ciudad de México.

 

Durante los cuatro días de LA “FERIA DEL VINO Y EL QUESO PRIMAVERA 2013” que se realizó del 16 al 19 de Mayo en Plaza Inbursa Cuicuilco, se recibió a más de 15,000 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de  un ambiente muy agradable y familiar en el que toda esta gente tuvo la oportunidad de degustar y comprar excelentes vinos mexicanos y de diferentes partes del mundo, así como una gran variedad de quesos artesanales y otros productos gourmet como chocolates, mermeladas, salsas, aderezos, etc.,  además de participar en catas y presenciar  las actividades musicales programadas como lo fue el  ‘showcase’ acústico y gratuito que presentó RAMÓN ARISTIZABAL, padrino de esta entrega de la “Feria del Vino y el Queso” el sábado 18, ó la estudiantina “San Miguel Arcángel” que se presentó el domingo 19  para amenizar lo que se pensó que sería el cierre de este evento.

EXPOSITORES

Sin embargo, debido al gran éxito de la “FERIA DEL VINO Y EL QUESO PRIMAVERA 2013”, continuará del 23 al 26 de Mayo en Plaza Inbursa Cuicuilcode 11 AM a 8 PM.

Así lo informó el Sr. Alejandro Esquivel Luna- Director de “La Feria del Vino y el Queso”  y el  Lic. Rogenery Valdespino de “Grupo Roval”, quienes se han dado a la tarea de apoyar a las empresas  PYMES, promover la gastronomía mexicana y destacar la calidad de los productos vitivinícolas hechos en México de diferentes denominaciones y precios al alcance de cualquier bolsillo.

La “FERIA DEL VINO Y EL QUESO PRIMAVERA 2013” consiste en un área de exposición, promoción y venta de productos y servicios relacionados con el vino y el queso, ubicada en el estacionamiento de “Plaza Inbursa Cuicuilco” localizada al sur de la ciudad (Av. Insurgentes Sur 3500 , Col. Peña Pobre),  en la que participan alrededor de 50 expositores y 20 bodegas y distribuidores de Vinos mexicanos, españoles, franceses, italianos, chilenos, uruguayos, argentinos y del resto del mundo, ofreciendo degustación y venta de sus productos.

ESTUDIANTINA SAN MIGUEL ARCANGEL

Algunas de las marcas participantes son  Tiendas Bacus, Vinos Madera de Uva, Mostazal, Il Riccolo, Vinos Olcavania,  Vinomica, Vihucas, Machi, Viñas del Sur del Mundo, Vinos El Cielo, Bocanegra Wine, Gobelet, Proyecto Vitivinícola, Dorantes Cervera, Mezcal Tolín, Tequila Gran Ciervo así como  Quesos Brito, Queso Artesanal de Oveja Rancho San Josemaría, Carnes frías y Quesos Gourmet Sabor y Carácter, Chocolatería Artesanal Gourmet Kuxtal,  Pastelería, Chocolatería y Confitería Korkow’s, Salsas artesanales La Comandanta, Aderezos, mermeladas y jaleas Mencanta,  Helados Artesanales Gibrán, La Divina, Ego Tinto, Factoría Culinaria,  Vid Belleza y  Vitersa, entre muchas otras.

 “LA FERIA DEL VINO Y EL QUESO PRIMAVERA 2013” ha abordado  dos puntos primordialmente que son Los Maridajes del Vino y El Vino en México y presenta por primera vez, el “Pabellón del Agave” exaltando así la importancia del Mezcal y el Tequila con diferentes marcas de alta calidad.

FVQP- GRAN EXITO 

 

“FERIA DEL VINO Y EL QUESO PRIMAVERA 2013”

Plaza Inbursa Cuicuilco

NUEVAS FECHAS

MAYO 23 A 26 ( 11 AM  a 8 PM)

 

Vive la Experiencia de “LA FERIA DEL VINO Y EL QUESO” en la Ciudad de México.

 

Regístrate y obtén tus boletos gratuitos en tu e-mail:
http://feriadelvinoyelquesoprimavera2013.eventbrite.com/

ó en Tiendas Bacus:
Bacus Del Valle: San Francisco 1701 loc D Esq. Parroquia Tel: 46 23 82 27
Bacus Polanco, Homero 904 Esq Alejandro Dumas Tel: 29 78 07 84
Bacus Del Ángel, Rio Panuco 110, Col. Cuauhtémoc

 © BEK Marketing & Medios

RAM+ôN ARISTIZABAL- SHOWCASE-Collage

Deja un comentario