Entretenimiento Estreno Series Televisiòn

Este domingo regresa Tim Allen a la televisión en la nueva serie “Last Man Standing”

 125179_D_0334_R1

EL ÍCONO DE LA COMEDIA, TIM ALLEN, REGRESA A LA TELEVISIÓN EN LA NUEVA SERIE DE COMEDY CENTRAL

“LAST MAN STANDING”

 

 LA SERIE MUESTRA A TRAVÉS DEL HUMOR QUÉ PASA CUANDO UN EXITOSO HOMBRE DE NEGOCIOS PASA A HACERSE CARGO DEL HOGAR

 

26 de Mayo a las 9.00 pm

El domingo 26 de mayo, a las 21hs. por Comedy Central, debuta la serie Last Man Standing. Esta nueva sitcom es protagonizada por Tim Allen en el papel de Mike Baxter, el típico hombre exitoso en el trabajo que conduce una camioneta y viaja por negocios por todo el país.

Mike es muy respetado en su trabajo, pero cuando llega a su casa se encuentra dominado por su mujer, Vanessa, y sus tres hijas, Kristin, Mandy y Eve. Para empeorar las cosas, todo cambia cuando su mujer decide volver a trabajar y el jefe de Mike disminuye su carga de trabajo, causando que se quede más tiempo en su hogar.

Tim Allen se convirtió en un ícono de la comedia cuando formó parte de la serie “Home Improvement”, emitida entre 1991 y 1999. Posee una extensa filmografía, compuesta principalmente por comedias. Entre ellas, “Galaxy Quest”, “Santa Clause (1, 2 y 3)” y “Wild Hogs”. También fue la voz del personaje Buzz Lightyear en la triología de Toy Story.

Comedy Central Latinoamérica comenzó a transmitirse en televisión en toda América Latina a partir del 1 de febrero, 2012. La marca de entretenimiento multiplataforma incluye canales estándar y en alta definición, video on-demand, servicios móviles y un fuerte componente online, como su portal que ya fue lanzado con gran éxito en noviembre de 2011.

Desde su exitoso lanzamiento en noviembre de 2011, el sitio web de Comedy Central Latinoamérica, en sus versiones en español (www.comedycentral.la) y portugués (www.comedycentral.com.br), han obtenido grandes resultados. “El Roast de Charlie Sheen” y “El Spooky Show” se posicionaron como los programas más vistos del sitio en Internet. Además y mucho antes de su emisión al aire, la marca de entretenimiento ya había generado miles de seguidores, tanto en Facebook (facebook.com/puntocomedy) como en Twitter (@puntocomedy) lo que ha asegurado una fuerte presencia en el mundo digital. 

Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

© COMEDY CENTRAL

0 comments on “Este domingo regresa Tim Allen a la televisión en la nueva serie “Last Man Standing”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: