Activismo Juegos Marcas

Play Doh comprometida con la educación

Flyer

¡Play Doh enseña a los niños que aprender es divertido!

La marca PLAY DOH enseña una vez más que existe una manera divertida de aprender, y para ello,  lanza un concurso que incentiva el uso de la masa moldeable entre los niños de 2 a 8 años, y que permite no solo mejorar e innovar los métodos de enseñanza en las escuelas mexicanas, sino además, hacer del aprendizaje un momento divertido para los más pequeños y sus maestras.

La masa moldeadora PLAY DOH es ideal para que  niños a partir de los 2 años de edad exploren activamente la esencia de la figura y forma, con el uso total de su creatividad e imaginación. Por más de 40 años, la marca PLAY DOH ha desarrollado guías de estudio ayudando a maestras y estudiantes a obtener resultados destacables y a hacer del aprendizaje un momento de estimulación creativa para los niños.

Este concurso busca que grupos de Kinder I a primer grado de primaria realicen en equipo una maqueta de 60cm X 60cm que podrá ser expuesta posteriormente en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (MUTEC).

La mecánica para participar es muy sencilla en tan sólo 5 pasos las escuela puede ser la ganadora de increíbles premios.

Las escuelas podrán inscribirse enviando un mail a: playdoh@hasbro.com.mx

2  Recibirán un Kit escolar para realizar tu creación.

3  Deja fluir la imaginación para crear la maqueta PLAY DOH más original.

4  Enviar la fotografía de la creación al mail playdoh@hasbro.com.mx y checarla en www.playdohla.com

5  La escuela ganadora se podrá llevar un increíble premio de 5 computadoras y regalos PLAY DOH para seguir aprendiendo de una manera divertida.

 

Es momento de inspirar a nuestros niños a destapar su creatividad y comprometernos con la educación.

Hasbro, Inc. es líder internacional en diversión para niños y para la familia que provee productos y servicios con un amplio portafolio de marcas de entretenimiento a nivel global. Desde juegos, juguetes, programas de televisión, imágenes animadas y productos de licencia, Hasbro se orienta a la satisfacción de sus clientes con marcas reconocidas como: TRANSFORMERS, NERF, PLAYSKOOL, PLAY DOH, LITTLEST PETSHOP,  MY LITTLE PONY, MONOPOLY Y MUCHAS MAS.

© HASBRO

0 comments on “Play Doh comprometida con la educación

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: