Entretenimiento Series Televisiòn

HISTORY – DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA 1 Y 2 DE JUNIO

HISTORY - Enigmas Revelados 1

DESTACADOS HISTORY DEL FIN DE SEMANA

Enigmas revelados y Gigantes de la Industria

 

 

SÁBADO 01 DE JUNIO

 

MARATÓN ENIGMAS REVELADOS a partir de las 16:00HRS

En nuestra nueva serie, ENIGMAS REVELADOS, conducida por el geólogo forense, Scott Wolter, se revelan secretos insólitos, enterrados en los subsuelos del continente norteamericano. Símbolos antiguos, reliquias religiosas e inexplicables artefactos nos muestran cómo las civilizaciones dejan su huella y que la historia como la conocemos no es necesariamente la más completa. Scott realizará autopsias de carreteras, suelo y rocas para descubrir la verdad sobre eventos misteriosos del pasado de América. Como un “Indiana Jones”, nos conectará con Caballeros Templarios y los Vikingos, y otros antepasados para conocer su paso desconocido por el nuevo continente.

 

ENIGMAS REVELADOS #04 HUESOS GIGANTES (CAPÍTULO DE ESTRENO) 21:00 HRS

Scott Wolter visita a un granjero en Minnesota que halló huesos de un gigante, enterrados en su jardin. Sería posible que sean de un Vikingo? Un marinero a miles de kilómetros del Atlántico?

i-16499_1_letter

DOMINGO 02 DE JUNIO

 

GIGANTES DE LA INDUSTRIA #03 RIVALES / #04 MUERTE (CAPÍTULOS DE ESTRENO) 22:00 HRS

Andrew Carnegie emigra desde Escocia a los Estados Unidos y muy joven comienza a trabajar. Conoce a Tom Scott quien le enseñaría todo sobre el negocio del ferrocarril. A sus 30 años, ya dueño de un negocio propio es contratado por Scott para construir un puente sobre el rio Mississippi, parte del proyecto para conectar las costas Este y Oeste del país. Carnegie accede, pero tiene dudas que los materiales disponibles sean suficientemente fuertes para el proyecto.  La solución viene con el acero, pero antes que Carnegie logre el potencial de este material de construcción Scott fallece, humillado por su fracaso ante el oleoducto que construye John Rockefeller. Carnegie promete vengarse de Rockefeller y contrata a Henry Frick, un personaje de moralidad dudosa para ayudarlo a superar a Rockefeller y así cumplir la venganza.  La sociedad es prometedora pero Carnegie no sabe que Frick está muy lejos de tener la capacidad para llevar adelante la obra. Frick recorta presupuestos y rápidamente el par termina siendo responsables por el más grande desastre a manos del hombre que se haya visto en el país. La inundación de Johnstown cobra más de 2000 vidas. Carnegie odia ser impopular y su ímpetu inicial para vengarse de Rockefeller se disminuye rápidamente.  

© HISTORY CHANNEL

0 comments on “HISTORY – DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA 1 Y 2 DE JUNIO

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: