Destacados MOVIECITY HOLLYWOOD del 2 al 6 de junio (Estreno: «Siempre el mismo día» / domingo 2 a las 20:00)

siempre-el-mismo-dia-1 (3)

Domingo 2

“Siempre el mismo día” (One Day)

A las 22:00 hrs

Tras pasar la noche de graduación juntos, Dexter y Ema se han vuelto a encontrar en la misma fecha durante 20 años. Aunque sus vidas tomaron diferentes direcciones, muy pronto encontrarán lo que ambos buscaban. Protagonizada por Patricia Clarkson, Ken Stott, Anne Hathaway y Jim Sturgess.

bailamos-1

Lunes 3

“¿Bailamos?” (Shall We Dance?)

A las 22:00 hrs

Un abogado, aburrido por su vida monótona, comienza a seguir a una mujer que resulta ser una bailarina. Para conocerla se inscribe en una clase y, a medida que gana destreza, descubre que el gozo que le produce el baile, es mayor que la chica misma. Protagonizada por Jennifer Lopez, Susan Sarandon y Richard Gere.

aeon-flux-1

Martes 4

“Aeon Flux” (Aeon Flux)

A las 16:25 hrs

En un mundo con el 99% de la población aniquilada, Aeon Flux es una asesina tan misteriosa como letal. Como parte de un grupo de rebeldes, su ambición es derrocar a un gobierno que lo controla todo. Protagonizada por Jonny Lee Miller, Marton Csokas, Charlize Theron y Sophie Okonedo.

un-mundo-sin-fin-ep-1-1

Miércoles 5

Moviecity Hollywood te invita a disfrutar del estreno de la serie “Un Mundo Sin” (World Without End). Secuela de «Los pilares de la Tierra», basada en la novela homónima de Ken Follett.

Episodio: “Caballero” (Knight)

A las 20:00

Una gran conmoción sacude Inglaterra en general y Kingsbridge en particular. Luego de una inesperada victoria sobre su marido, la reina Isabel corona a su joven hijo y lo nombra rey Eduardo III. Dirigida por Michael Caton-Jones y protagonizada por Ben Chaplin, Charlotte Riley, Peter Firth y Cynthia Nixon.

Jueves 6

“Una chica de los suburbios” (Suburban Girl)

A las 20:00 hrs

Una ambiciosa joven trata de mejorar su estilo de vida. La suerte le sonríe cuando conoce a un hombre sofisticado dispuesto a guiarla. Pero como nada es perfecto pronto tendrá que repensar su relación. Protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alec Baldwin.

© MOVIECITY HOLLYWOOD

una-chica-de-los-suburbios (2)

Deja un comentario