Documentales Televisiòn

Adiós, querido Chema…

JOSE MARIA PEREZ GAY - CANAL 22

Tres programas que recordarán a José María Pérez Gay

 

Lunes 3 de junio, 8 de la noche

 

Lunes Temáticos de Canal 22 presenta una serie de programas en los que se recordará la labor del fundador del Canal Cultural de México. Lunes 3 de junio, 8 de la noche.

Con la finalidad de honrar la memoria de quien fuera el primer Director General de Canal 22, Lunes Temáticos transmitirá tres programas en los que participó el destacado escritor.

En el programa Página cero: José María Pérez Gay, el televidente podrá conocer en voz del propio autor, cómo fue su juventud y cómo inició su gusto por la literatura alemana, en una entrevista realizada por el periodista Javier Aranda Luna.

Más tarde será transmitida la Cátedra Julio Cortázar: José María Pérez Gay: Viena, nuestro futuro anterior, en la que el también traductor participó compartiendo sus conocimientos sobre el desarrollo cultural del siglo XIX en Viena.

Finalmente El día que se inauguró Canal 22, cerrará la transmisión con un recorrido por los principales personajes que intervinieron en la fundación de Canal 22. En esta entrevista, en la que se describen los pormenores de la creación de la televisora, el Doctor José María Pérez Gay comentó: “Vamos a presentar lo mejor de la televisión del mundo y vamos a esforzarnos por tener producciones nacionales que sean dignas y que estén dentro de la línea de lo que puede ser llamada una televisora pública”.

Los mejores programas especiales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

© CANAL 22

0 comments on “Adiós, querido Chema…

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: