Animaciòn Disney Juegos

¡Disney ofrece una inmersión en profundidad en los juegos de carreras de la mano del Toy Box de Disney Infinity!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disney ofrece una inmersión en profundidad en los juegos de carreras de la mano del Toy Box de Disney Infinity. A través de distintas capturas de pantalla, podremos vivir emocionantes competencias entre contrincantes poco probables, y en escenarios aún más sorprendentes. ¿Quién ganaría una carrera? ¿Dash o “El Rayo” McQueen? ¿Mrs. Increíble o Mike Wazowski? ¿Buzz Lightyear, Dash o Davy Jones… sobre la tabla de surf de Stitch?

En el modo Toy Box, los jugadores pueden insertar estos personajes y muchos más, en carreras vibrantes sobre pistas personalizadas con los elementos de los Sets de Juego de MONSTERS UNIVERSITY, LOS INCREÍBLES, CARS y PIRATAS DEL CARIBE, agregando también otras piezas que desbloquearon mientras utilizan el juego.

ToyBox_Grand Prix Creation_9

Acerca de Disney Infinity

Disney Infinity es una nueva iniciativa de juego protagonizada por los más populares personajes de Walt Disney y Pixar Studios. Los jugadores pueden colocar juguetes reales de sus personajes en un dispositivo llamado Base de Disney Infinity, y transportarlos a los mundos de juego virtuales de MONSTERS UNIVERSITY, LOS INCREÍBLES, CARS y PIRATAS DEL CARIBE, así como a una gran Toy Box.

Para obtener información adicional acerca del modo Toy Box de Disney Infinity, visita http://www.Disneylatino.com/infinity o únete a la comunidad de Facebook de Disney Infinity (http://www.facebook.com/juegosdisney)

© DISNEY INFINITY

ToyBox_Grand Prix Creation_1

 

0 comments on “¡Disney ofrece una inmersión en profundidad en los juegos de carreras de la mano del Toy Box de Disney Infinity!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: