CANAL 22 - LOGO

En el género de corto animado

 

Fecha límite para entrega de documentos: miércoles 31 de julio de 2013

 

Para revisar la convocatoria completa visita www.canal22.org.mx

 

Habrá tres ganadores que serán financiados por Canal 22, con un monto de hasta 250 mil pesos, para desarrollar propuestas vinculadas con los temas: Mi ciudad, mi familia y mi escuela.

El Canal Cultural de México invita a todas las personas físicas y morales, de nacionalidad mexicana y a extranjeros residentes legales en el país, a participar en la Convocatoria de Apoyo a Productores Independientes en la categoría de Corto animado para niños.

Los temas a desarrollar son Mi ciudad, mi familia y mi escuela. Habrá tres ganadores que se harán acreedores a un apoyo de hasta 250 mil pesos para la producción de su proyecto, los cuales deberán ser originales e inéditos. 

Sólo se podrá presentar una solicitud por aspirante y los proyectos deberán cumplir con los requisitos administrativos para ser válidos. La fecha límite para entregar documentación es el miércoles 31 de julio de 2013.

Los cortos registrados serán sometidos a consideración del Comité Revisor de Canal 22 y su fallo será inapelable. Los resultados se darán a conocer el 16 de agosto de 2013 en la página de internet de Canal 22 (www.canal22.org.mx) y a través de los principales diarios de circulación nacional.

Con este proyecto Canal 22 impulsa y fortalece la producción audiovisual independiente como una actividad prioritaria y estratégica para el futuro artístico y cultural de nuestro país.

© CANAL 22