"FROZEN" (Pictured) OLAF. ©2013 Disney. All Rights Reserved.

Del estudio creador de ENREDADOS y RALPH EL DEMOLEDOR, Walt Disney Animation Studios presenta FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, una increíble comedia de aventuras. La intrépida optimista Anna (voz en inglés de Kristen Bell) emprende un viaje épico – junto con el alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff) y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. Anna y Kristoff se toparán con condiciones extremas, místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, y deberán luchar contra los elementos en su carrera por salvar el reino.

La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de RALPH EL DEMOLEDOR), y producida por Peter Del Vecho (WINNIE THE POOH, LA PRINCESA Y EL SAPO). Con una banda sonora a cargo del compositor ganador de un premio Tony® Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit), FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D™.

"FROZEN" (Pictured) SVEN. ©2013 Disney. All Rights Reserved.

En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, la intrépida optimista Anna (voz en inglés de Kristen Bell) se une al alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff) y su leal reno Sven en un viaje épico, en el que se encontrarán con condiciones extremas, místicos trols y un divertido muñeco de nieve llamad Olaf, en una carrera  para hallar a la hermana de Anna, Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino de Arandelle en un invierno eterno.

 

NOTAS:

  • Kristen Bell ha protagonizado una gran variedad de títulos cinematográficos, entre los que se incluyen las comedias Forgetting Sarah Marshall y Couples Retreat, y los próximos estrenos: Hit & Run, Some Girls y la película de los hermanos Farrelly Movie 43. En televisión, Bell actualmente protagoniza la serie de Showtime “House of Lies”, junto con Don Cheadle; además protagonizó las series “Heroes” y “Veronica Mars”. Entre sus créditos en Broadway se encuentran: The Crucible y Tom Sawyer.

  • Idina Menzel, quien obtuvo un premio Tony® a la Mejor Actriz en un Musical por su papel de Elphaba en el musical de Broadway Wicked (2004), logró su primer papel en Broadway en 1995 en el musical merecedor de un premio Tony Rent. Entre sus créditos cinematográficos se incluyen Encantada y la película Rent. Menzel ha interpretado un rol recurrente en la serie de televisión “Glee” y recientemente presentó “Idina Menzel Live. Barefoot at the Symphony”, un concierto en vivo con una orquesta dirigida por el compositor y director Marvin Hamlisch. Menzel actualmente se encuentra realizando una gira de conciertos por Norteamérica.