Actualidad Exposiciones Marcas

SUSANA ZABALETA EMBAJADORA DE CATAR MEXICO 2013

cartel oficial-01 

     SUSANA ZABALETA EMBAJADORA DE LA 2ª EDICION

Del 4 al 6 de julio en Guanajuato

 

  • País invitado: España

  • Exposición con mayor número de bodegas nacionales y españolas

  • Expertos Sommeliers y Enólogos en catas guiadas,

  • conferencias, libros y más

  • Grandes espectáculos en las sedes de mayor valor histórico

 

Catar México, por iniciativa del Consejo para el Fomento de la Cultura del Vino A.C, es el encuentro vitivinícola más grande del país que tiene como propósito involucrar al visitante al universo del vino a través de actividades culturales, académicas y artísticas en una de las sedes de mayor prestigio histórico de México: Guanajuato.

Con un precedente de éxito durante su edición pasada, Catar México ganó un prestigio instantáneo por tratarse de la más grande cumbre del vino que fusiona lo mejor de los valores vitivinícolas, artísticos y turísticos en un mismo evento, con la promesa de perfilarse como uno de los acontecimientos institucionales más sólidos en el futuro cercano.

BIENVENIDA

Para esta edición, España hará acto de presencia como país invitado, uniendo el eslabón de la riqueza tradicional entre dos mundos, dos naciones y dos culturas vinculadas por la historia.

La 2ª Cumbre del Vino Mexicano de Catar México involucrará a sus visitantes, durante tres días, en una serie de actividades que harán de su visita una experiencia de vida.

 

Las Actividades

La 2ª Cumbre del Vino Mexicano de Catar México, contará con tres grandes ramas que lo hacen único en su género.

 

EXPOSICIÓN COMERCIAL

Con la presencia de 50 bodegas nacionales y 15 españolas, las mejores etiquetas darán a conocer lo mejor y último en productos para que los amantes del vino y las firmas distribuidoras tengan la oportunidad de involucrarse con los aromas, texturas y sabores directamente en su paladar.

 

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Una mina de conocimiento para los amantes vitivinícolas en la que un grupo de expertos Sommeliers, enólogos y productores llevarán de la mano a los visitantes a través de conferencias, presentaciones de libros, catas guiadas, degustaciones y talleres, entre otras actividades.

 03

ACTIVIDADES CULTURALES

Para vivir la 2ª Cumbre del Vino en México como una experiencia dinámica, Catar México también ofrecerá al visitante una agenda cultural a través de teatro, conciertos, pintura y actividades artísticas dispuestas en un circuito de sedes emblemáticas como la Alhóndiga de Granaditas, el Museo Diego Rivera, el Museo Iconográfico del Quijote y el Teatro Juárez, entre otros.

La 2ª Cumbre del Vino en México de Catar México se llevará a cabo en un circuito de puntos estratégicos en donde el visitante, además de vivir la experiencia del vino en islas de degustación instaladas con salas lounge, también podrá desplazarse en distancias entre 50 y 100 metros de un lugar a otro, dentro de un Guanajuato que es, el día de hoy, el centro turístico más seguro del país.

Pensando siempre en la comodidad de sus visitantes, les será provisto un kit de accesorios y utensilios que podrá usar en cualquier punto de la cumbre de manera cómoda y ágil sin que le represente una carga.

Además de vinos, la 2ª Cumbre del Vino en México contará con la presencia de 16 restaurantes oficiales que ofrecerán exclusivos maridajes, así como productos gourmet, charcutería, quesos, cristalería, utensilios ¡y muchas experiencias más que confirmarán por qué se trata del evento líder en su género en todo México!

 Consulta más detalles en www.catarmexico.com.mx

 

SUSANA ZABALETA - CATAR MEXICO 2013 -CONFERENCIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comments on “SUSANA ZABALETA EMBAJADORA DE CATAR MEXICO 2013

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: