¡Disney Interactive presenta el Set de Juego más reciente para Disney Infinity: EL LLANERO SOLITARIO!

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

ToyBox_LoneRanger_1

Disney Interactive presenta el Set de Juego más reciente para Disney Infinity: EL LLANERO SOLITARIO. Por favor, ingresa a los links que aparecen a continuación para obtener imágenes de los personajes, capturas de pantalla de la acción y un tráiler de juego que incluye tanto el modo de Set de Juego como el de Toy Box. El Set de Juego de El llanero solitario estará disponible con el lanzamiento de Disney Infinity, el próximo 6 de septiembre.

Con el Set de Juego de EL LLANERO SOLITARIO, los jugadores pueden asumir el papel de El llanero solitario o Toro, para embarcarse en la misión de ajusticiar a Butch Cavendish y su pandilla de forajidos.

 ToyBox_LoneRanger_2

Algunas de las características destacadas del juego son:

 

  • Combate de rebote: En el juego, los forajidos son tan astutos que se ocultarán o tenderán una emboscada cuantas veces puedan. Afortunadamente, una original mecánica de rebote permite que El llanero solitario y Toro ataquen a los villanos, alineando disparos que rebotan en ollas, sartenes, postes y otros objetos de metal.

 

  • Monturas: Los jugadores podrán atravesar el Lejano Oeste y las zonas alrededor del pueblo de Colby con mayor velocidad, montando sobre los icónicos corceles de El llanero solitario y Toro, u otros caballos que podrán encontrar dentro del Set de Juego.

 

  • Defensa en tren y Personalización: Quien controla el ferrocarril, controla el Lejano Oeste. En el Set de Juego de EL LLANERO SOLITARIO, los jugadores pueden armar y personalizar su propio tren, desde las ruedas hasta la pintura de los vagones. Una parte clave del juego gira en torno a la construcción del tren y el transporte de los recursos correctos hasta las locaciones correctas.

 

  • Toy Box: Además de estas mecánicas de juego, el Set de Juego de EL LLANERO SOLITARIO permite a los jugadores traer todos los edificios, caballos, armas y otras sorpresas a su Toy Box, de manera que puedan incluir su propio modo de juego del Lejano Oeste en los escenarios que han creado con su imaginación.

 ToyBox_LoneRanger_3

Acerca de Disney Infinity

Disney Infinity es una nueva iniciativa de juego protagonizada por los más populares personajes de Walt Disney y Pixar Studios. Los jugadores pueden colocar juguetes reales de sus personajes en un dispositivo llamado Base de Disney Infinity, y transportarlos a los mundos de juego virtuales de MONSTERS UNIVERSITY, LOS INCREÍBLES, CARS y PIRATAS DEL CARIBE, así como a una gran Toy Box. 

© DISNEY INFINITY

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario sobre “¡Disney Interactive presenta el Set de Juego más reciente para Disney Infinity: EL LLANERO SOLITARIO!

Deja un comentario