Hoy no se pierdan la última función de la puesta en escena Hard Candy. Obra de Brian Nelson. Protagonizada por Tessa Ia, Arap Bethke, Isha Oropeza. La Dirección corre a cargo por Anilu Pardo y Mario Mandujano. Adaptación Teatral por Luis Mario Moncada. Traducción al español por Anilu Pardo. Productora Ejecutiva: Lola Ovando. Director Residente y Asistente de dirección por Gerardo Samaniego.
La parte creativa en Diseño de Escenografia e Iluminación por Jesús Hernández; Diseño de Vestuario por Adriana Olivera. Decoración escénica y utilería por Katia Lozano. Música Original por Xavier Asali de la Mora. Efectos especiales por Alfredo García. Diseño de maquillaje por Ilka Monforte.
SINOPSIS
Conocer a Hayley, precoz, inteligente y con sólo 16 años y a Jeff, un atractivo y exitoso fotógrafo de 35 años. Nada es lo que parece y esta historia que comienza con una sensual amistad a través de internet, te llevará a tratar de descubrir los oscuros secretos de los protagonistas.
Cuando Jeff, después de comprobar que todo ha sido una magistral treta de Hayley, tiene la oportunidad de huir, decide quedarse para tomar revancha y cerrar así este círculo de intensos momentos, colocando al espectador en la disyuntiva de decidir quién es la verdadera víctima.
El equipo creativo de este interesante relato, está formado principalmente por el autor de la obra, Brian Nelson, quien por primera vez dio los derechos de su historia para ser llevados al teatro. De manera que Hard Candy será el estreno en Teatro, ya que inicialmente es un guión cinematográfico dado a conocer en el 2005 con la reconocida actriz Ellen Page y el multipremiado actor Patrick Wilson.
Brian Nelson se manifiesta entusiasta con esta premiere de su historia en teatro.
Hoy no se pierdan ultima función en el Teatro Helénico.