Entretenimiento Series Televisiòn

REALITYTV: destacados del 4 al 7 de julio

RealityTV - Novias por correo

Novias por correo

Estreno: jueves 4 de julio, 20.00hs.

Lo de las novias por catálogo ha dejado de ser algo exótico, casi jocoso, para convertirse en una realidad lamentable llena de hombres solitarios aferrados a sus esposas trofeo tras pagar por ellas. Pero ¿quiénes son las mujeres que hay detrás de esas lustrosas fotografías? ¿Qué tan preparadas están para la vida en Occidente?

 Como muchas novias tailandesas, Nook llegó a Inglaterra esperando encontrar a su príncipe azul. En cambio, se encontró casada con un adicto sexual violento. “La primera vez que me pegó, quedé en estado de shock. No podía creer que él pudiera hacerme esto”. Su vulnerable estatus de inmigrante conlleva que no pueda ir a las autoridades. Y la posibilidad de que su situación mejore es bastante incierta.

La historia de Nook no es única. Este documental examina lo que hay detrás del negocio de las novias por catálogo. Filmado en Gran Bretaña y en los barrios pobres de Bangkok, este trabajo expone las historias de varias mujeres víctimas de la trata y analiza los vacíos legales que utilizan los novios para deshacerse de sus novias o subyugarlas para siempre.

 

Música de guerra

Estreno: sábado 6 de julio, 18.00hs.

En este documental se explora la extraordinaria armonía entre la música y la violencia. Hablamos con soldados, psicólogos y prisioneros torturados con música en Guantánamo.

© REALITY TV

RealityTV - Musica de guerra

0 comments on “REALITYTV: destacados del 4 al 7 de julio

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: