Entretenimiento Series Televisiòn

¡Nuevos episodios en Nickelodeon! Destacados del lunes 8 al domingo 14 de julio.

1111 En Mi Cuadra Nada Cuadra.jpg - FOTO 4

Programación correspondiente a la semana

Del lunes 8 al domingo 14 de julio, 2013

 

¡NUEVOS EPISODIOS!

11 11 – En mi cuadra nada cuadra

Del lunes 8 al viernes 28 de julio a las 7PM-Arg

Sigue descubriendo los secretos que guardan este edificio único y sus habitantes en los estrenos de 11 11 En mi Cuadra Nada Cuadra. Acompaña a Kike, un niño fantasioso de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al edificio de número 11 11, una misteriosa construcción que tiene atributos especiales; gracias a éstos cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona.

Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: dar con el paradero de su madre, una brillante antropóloga desaparecida en extrañas circunstancias y conquistar el amor de su bella vecina Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante.

 

Rocket Monkeys

Sábado 13 de julio a la 1PM Arg

Este sábado y domingo disfruta dos nuevos episodios de la genial serie Rocket Monkeys. Al enfrentarse a misteriosos hoyos negros, alienígenas perversos, ingeniosos criminales y las más temibles calamidades, el universo se vuelca hacia los más brillantes y valientes para vencer el mal. Pero cuando ellos están ocupados, no tienen de otra más que pedir ayuda a los hermanos valientes… ¡Los Rocket Monkeys! Se trata de Gus y Wally, quienes por una extraña razón siempre tienen misiones muy importantes en sus manos, pero al final causan más caos intergaláctico del que pueden evitar.

Afortunadamente no están solos; reciben ayuda del magnífico YAY-OK, un robot curioso y un poco viejo. Estos changuitos quizás no tienen el la valentía de los Cosmosloths o la inteligencia de las Gallinas Rocket, pero sí que saben comer plátanos. ¡No dejes de ver este divertido show!

 

TMNT

Viernes 12 de julio, 2013 a las 4:30PM Arg

Leo, Raph, Mikey y Donnie son tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida en las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de la ciudad de Nueva York… y comer la pizza más deliciosa que puedan imaginar.

Acompaña a las tortugas en sus batallas contra Shredder y el Kraang y observa cómo se convierten en los héroes que están destinados a ser.

© NICKELODEON

0 comments on “¡Nuevos episodios en Nickelodeon! Destacados del lunes 8 al domingo 14 de julio.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: