SE PRESENTÓ SONHO BY OMA UN CONCEPTO INNVADOR Y VANGUARDISTA

OMA - ORQUESTA MEXICANA DE LAS ARTES

El talento y la imaginación se reunieron de manera mágica en un solo nombre: Sonho By OMA, un concepto innovador y vanguardista, que reúne la calidad y perfección de la música sinfónica, con una mezcla de big band jazz, new age y musicales.

El marco perfecto para este gran lanzamiento fue el Museo Interactivo de Economía (Mide), en el que los más de 150 invitados pudieron disfrutar de un gran espectáculo, en un escenario histórico y majestuoso.

Sonho By OMA es la nueva creación artística de la Orquesta Mexicana de las Artes, que conforma música, multimedia y diseño de conceptos para eventos, es una propuesta contemporánea y divertida, que ofrece un espectáculo completo, integral, lo cual lo vuelve vivencial.

Sonho By OMA, lo integran artistas profesionales como acróbatas, actores, bailarines y por supuesto los mejores músicos y cantantes del país, los cuales convierten cualquier sueño en realidad.

OMA, Orquesta Mexicana de las Artes, nació de la inquietud del Maestro Gabriel Castorena en el año de 1990, quien deseaba crear el mejor concepto musical del país y con ese objetivo selecciono a los mejores músicos de las orquestas más importantes y así crear una organización musical que cubra las necesidades artísticas y culturales del país, destacando siempre la calidad de los integrantes y de cada una de las producciones.

Actualmente OMA, ofrece espectáculos extraordinaria calidad, en los que asegura la diversión y satisfacción de los presentes, que van desde un solista, un dúo, cuarteto o hasta la orquesta completa de 90 integrantes, de acuerdo a las necesidades de cada evento ya sea a nivel nacional o internacional.

El concepto musical de OMA, va acompañado por espectaculares e innovadores performance, diseñados para cada evento y cliente… un traje hecho a la medida, utilizando los recursos de la más alta calidad en el medio musical.

© SONHO BY OMA  

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s